Camcorder HC-V110

HC-V110

La práctica videocámara con calidad Full-HD y zoom de 72x

Grabación Full-HD y zoom inteligente de 72x. Videocámaras compactas adecuadas para una grabación simple con imágenes de alta calidad.

HC-V110

Close

Características

Zoom inteligente de 72x


La V110 permite la grabación de ultra teleobjetivo con el zoom inteligente de 72x en un cuerpo compacto. Este potente zoom acerca los sujetos que están lejos para capturar imágenes dinámicas que llenan el cuadro completo.

Nuevo sensor BSI


El sensor BSI cuenta con un mayor rendimiento de alta sensibilidad para grabar imágenes fáciles de ver y nítidas en condiciones de luz escasa.

Grabación de imagen fija de 8.9 megapixeles


Puede grabar imágenes fijas con una resolución de 8.9 megapixeles. Esto permite registrar las escenas importantes en video o imagen fija.

* Para imágenes grabadas con una relación de aspecto de 16:9.

Modo iA (Auto inteligente)

Esta potente función detecta las condiciones de la toma y automáticamente configura y activa las funciones que ofrecen los mejores resultados. iA realiza por usted los ajustes complicados y le permite capturar fácilmente imágenes hermosas y bien enfocadas.

* Las funciones incluidas en iA podrían no aplicarse en condiciones inadecuadas.

Estabilizador de imagen

El Estabilizador de imagen corrige el temblor leve de la mano. Incluso las tomas con un alto nivel de zoom, que son susceptibles al temblor de las manos, ahora serán claras y nítidas.

Compatible con Eye-Fi


Al usar la tarjeta Eye-Fi™, puede guardar archivos grabados en la tarjeta en una PC o bien cargarlos a las redes sociales a través de una red inalámbrica. También puede trasladar directamente los datos a su dispositivo (smartphone, tablet etc.) sin conectar otro punto de acceso.

• No se garantiza que las características de la tarjeta Eye-Fi™ (incluida la transmisión inalámbrica) funcionen bien con este producto. En caso de un funcionamiento defectuoso de la tarjeta, comuníquese con el fabricante.
• Se requiere permiso del gobierno regional o nacional para usar la tarjeta Eye-Fi™. No la use si no cuenta con dicho permiso. Si no está seguro de que esté permitido utilizarla, consulte con el fabricante de la tarjeta.
• Instale previamente el software incluido con la tarjeta Eye-Fi™ en la PC y configure los ajustes de Eye-Fi™. (Para obtener información sobre los métodos de configuración, etc., lea las instrucciones de funcionamiento de la tarjeta o consulte con el fabricante)

Especificaciones

Product Image
Grabación de video Full-HD
1920 x 1080
Zoom inteligente/Zoom óptico
72x/38x
Ángulo de visión amplio
34.4 mm

Accesorios

accessory-image

VW-VBY100

Paquete de baterías

accessory-image

VW-VBT190

Paquete de baterías

accessory-image

VW-VBT380

Paquete de baterías

accessory-image

VW-BC10

Cargador de batería

accessory-image

VW-ACT190

Kit de accesorios

accessory-image

VW-SK12

Adaptador de zapata