EP-MR30

EP-MR30

Sillón de relax con 3 programas y control remoto inalámbrico

• 3 Programas de relax
• Sensibilización a través de vibración
• Entrada de audio externa
• Control remoto inalámbrico
• Versiónes en negro y blanco

EP-MR30

Close

Características

Sensibilidad del cuerpo a través de vibraciones graves


El sillón dispone de un sistema que permite modular las vibraciones, con el fin de intensificar el efecto placentero de la música.



Entrada de audio externa


Disfrute de la elección de música personal. A través de una entrada de audio externa, usted puede reproducir sus piezas musicales o sus propios audiolibros.



Manejo sencillo para gran confort


El control remoto inalámbrico ofrece un manejo sencillo a través su pantalla táctil y contribuye a la sensación general de confort.



Materiales nobles y detalles distinguidos


Materiales sofisticados, una elaboración lujosa y su diseño elegante en versión negro o blanco, convierten al Relax Chair Yasumi en un atractivo mueble de relajación y estilo en cualquier entorno.



Permítase cada día un programa de bienestar


Los programas de oscilación y música adecuados entro si procuran un descanso completo del cuerpo y la mente. Ya se trate de una breve fase de revitalización, de un intenso programa de relajación o de una ayuda para conciliar el sueño, mediante el Relax Chair Yasumi usted adquiere nueva energía y descubre una sensación general de bienestar.

Programa de relax
En el programa de relax de 20 minutos, las oscilaciones uniformes y las piezas musicales acompañantes se reducen paulatinamente para dar lugar a su fase de sueño.

Programa de renovación
Este programa lo renueva mediante una regeneradora "siesta energética". En primer lugar, usted es inducido al sueño a través de una suave vibración oscilatoria y del ritmo de la música. Luego, poco antes de finalizar el programa, sus movimientos y volumen irán aumentando en forma gradual para despertarlo suavemente.

Programa de confort
El programa de confort de 2 horas lo invita a leer, escuchar música o ver su programa de televisión en forma distendida. En posición vertical, usted disfrutará de oscilaciones rítmicas que recuerden los movimientos de las olas.