DVD Player

DVD-S700

Reproductor de DVD

Disfrutá de imágenes de gran calidad con la conversión a 1080p, contenido múltiple gracias a la reproducción de DVD/CD y presentación de diapositivas con música MP3.

DVD-S700

Close

Características

Conversión a 1080p y DAC de 108 MHz/12 bits

Crea imágenes fluidas de alta resolución

La conversión a 1080p aumenta la calidad de la imagen al corregir, en unidades de píxeles, las señales de brillo de las imágenes en contenido grabado, películas en DVD y otros medios.

Imágenes claras y hermosas

Este circuito de gran velocidad y precisión convierte las señales de video de DVD a través de sobremuestreo de 4 veces para reproducción con escaneo progresivo y de 8 veces para reproducción con escaneo entrelazado. El proceso de conversión de alta densidad produce imágenes claras y hermosas con alta resolución y relación señal/ruido.

Extracción desde CD

Disfrute de diversos contenidos

Guarda tus CD de música favoritos en una memoria USB. Podrás disfrutar de tu música en una PC, reproductor de audio portátil u otros dispositivos.

Reanudación tras corte de energía

Reanudación del DVD incluso después de un corte de energía

Puedes reanudar el DVD desde el punto en que se detuvo cuando ocurre un corte de energía. *Es posible que haya una diferencia de unos 10 segundos respecto al momento preciso en que se cortó la energía. La característica de reanudación después de corte de energía crea y almacena automáticamente una marca de capítulo a ciertos intervalos de la reproducción del contenido, para así reproducir desde el último capítulo marcado al reanudar después de un problema con el suministro de energía. Considera que esta función no continúa la reproducción desde la escena exacta que fue interrumpida por el corte.

Especificaciones

Product Image
Reproductor resistente
Diseño a prueba de polvo, reanudación tras corte de energía
Imagen de alta calidad
Conversión a 1080p
Reproducción de diversos formatos
Compatible con Xvid