MONITOR LED PROFESIONAL MULTI TOUCH - TH-84LQ70

TH-84LQ70

Pantallas LCD UHD 4K Durables y profesionales

La serie LQ70 en 84 y 98 pulgadas capturará la atención de cualquier persona, gracias a su resolucion 4K que entrega imágenes y texturas como en la vida real.

TH-84LQ70

Cerrar

Características

 

 

 

Instalación vertical


Capacidad para instalación vertical

Cuando una LCD Serie LQ70 es instalada verticalmente, puede mostrar una persona casi en sus dimensiones reales. También es ideal para señalización digital ya que reproduce fielmente las texturas y los colores de las prendas y los colores de una modelo. Ayuda a mantener una imagen de la marca de alta calidad. La instalación vertical no afecta la vida útil del panel. La alta resolución de las imágenes de la Serie LQ70 claramente muestra incluso las texturas más finas de los objetos. Al colocarla cerca de la entrada de una tienda, atraerá eficazmente la atención de los transeúntes.

 

 

 

Uso 24/7


Permite un funcionamiento continuo 24/7

Además de su diseño resistente a impactos, la Serie LQ puede funcionar ininterrumpidamente 24 horas los siete días de la semana. Su uso es confiable en espacios públicos en donde se reúne mucha gente como estaciones de ferrocarril, aeropuertos y centros comerciales, así como en salas de control. También está equipada con una variedad de terminales de entrada/salida para versátiles aplicaciones.
*En el caso de períodos prolongados, se recomienda mostrar imágenes en movimiento. Si la imagen desplegada es estática, el fantasma de la imagen puede persistir en la pantalla. Sin embargo, la persistencia puede desaparecer gradualmente al entrar una imagen en movimiento.

 

 

 

Calidad 4K


Sorprendente calidad 4K Panasonic que reproduce incluso detalles

Con aproximadamente 8,290,000 pixeles, o alrededor del cuádruple de los pixeles de una pantalla Full-HD, las imágenes aparecen con lujo de detalles. Esta dinámica pantalla de grandes dimensiones logra imágenes realistas finamente matizadas. Con una distancia de visualización óptima de 1.5 veces la altura de la pantalla , el panel 4K es una opción excelente para salas de juntas en donde es frecuente que las imágenes sean observadas de cerca, y crea una atmósfera impresionante en aplicaciones de señalización en centros comerciales, donde puede esperarse que atraigan considerablemente la atención. Un LUT (Look-Up Table) 3D desarrollado para monitores televisivos también permite una reproducción de colores sorprendente en sitios con niveles altos o bajos de brillantez.

*Una distancia de visualización cómoda varía en función del tipo de imagen, el entorno de observación y el estado físico del espectador. Comparación de distancias de visualización óptimas TH-98LQ70 : 1,288 mm x1.5 = 1.932 mm TH-103PF12 : 1,419 mm x3 = 4,257 mm

 

 

 

Multi Display


Capacidad de división de una pantalla en 4 sin necesidad de adaptador

La Serie LQ70 cuenta con una función de 4 entradas para múltiples pantallas. Es posible pasar una imagen única de una sola pantalla a una multipantalla de 4 entradas con solo presionar un botón del control remoto. Ideal para revisar detalles en diversas aplicaciones como videoconferencias, señalización digital y monitoreo de supervisión.

* Existen algunas restricciones para señales de entrada y división de pantalla.
* La entrada 3G-SDI y la imagen en 4K no son soportadas por la función de Multipantalla de 4 entradas. El sistema puede alternar entre un panel de una pantalla a panel dividido en 4 con sólo oprimir una vez la tecla MULTI DISPLAY del control remoto.

Slot NX

Slot NX

SLOT NX para Versátiles señales en 4K

Una novedosa entrada SLOT NX hace posible cambiar la interfaz de acuerdo con cada aplicación. Si está acoplada la Placa de terminales 3G-SDI opcional, la Serie LQ70 puede conectarse a SGI. Esta función es conveniente para repetidoras de señal televisiva, para renta o para conexión a gran distancia. La Serie LQ70 es expansible y se adaptará a señales en 4K en un futuro.

Especificaciones

MONITOR LED PROFESIONAL MULTI TOUCH - TH-84LQ70
Calidad 4K
Con aproximadamente 8,290,000 pixeles
Instalación vertical
ideal para señalización digital
Uso 24/7
equipada con una variedad de terminales de entrada/salida

Soporte

Soporte

para MONITOR LED PROFESIONAL MULTI TOUCH - TH-84LQ70