Videocámara Profesional con Capacidad de Grabación en Tarjetas de Memoria AG-AC90

AG-AC90

Videocámara Profesional con Capacidad de Grabación en Tarjetas de Memoria

Grabación simultánea en dos dispositivos de memoria para mayor confiabilidad. La grabación con relevo (Cambio Automático) permite intercambiar entre 2 dispositivos de memoria, lo cual es apropiado para grabaciones extensas.

AG-AC90

Cerrar

Características

Panel Táctil LCD Deslizable-Retráctil


Esta versátil pantalla LCD funciona como un monitor de alta definición de 1,152,000 puntos aprox., así como panel táctil (touch) para elegir opciones en el menú. Al no estar en uso, el monitor se desliza al frente del soporte de sujeción, para contar con mayor movilidad y seguridad. También es posible girar el monitor 270 grados verticalmente para una fácil grabación de escenas desde ángulos superiores, inferiores y para auto-grabarse.

Tres Anillos Manuales
Los anillos de enfoque, acercamiento e iris están ubicados en el barril de la lente. Esto permite operar la cámara de manera rápida e intuitiva.

Controles de Alta Funcionalidad


El panel de control ofrece versatilidad multifuncional, así como facilidad de operación. Las funciones utilizadas con mayor frecuencia tienen asignados botones grandes y visibles, y están dispuestos en una configuración fácil de reconocer. Los grandes selectores de audio también están diseñados para permitir facilidad de uso y seguridad.

Batería de Gran Capacidad Incluida
Se incluye una batería de gran capacidad de 5,400 mAh, para permitir una capacidad de grabación continua de 6 horas en modo PH.

Entrada Línea/Mic XLR

Entrada Línea/Mic XLR

La AG-AC90A viene equipada con terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, para grabar en línea o con un micrófono externo. También cuenta con suministro de energía phantom de 48V.

Gran angular de 29.8mm y Zoom 12x


La lente de acercamiento combina un gran angular de alta velocidad F1.5 (en el ángulo más amplio) y 29.8mm (equivalente en 35mm), con un potente zoom óptico 12x. El Nano-Recubrimiento de Superficie minimiza los efectos fantasma y los reflejos de luz.

Especificaciones

Videocámara Profesional con Capacidad de Grabación en Tarjetas de Memoria AG-AC90
Panel Táctil LCD Deslizable-Retráctil
LCD de alta definición de 1,152,000 puntos aprox
Batería de Gran Capacidad Incluida
Capacidad de 5,400 mAh
Gran angular de 29.8mm
Zoom 12x

Soporte

Soporte

para Videocámara Profesional con Capacidad de Grabación en Tarjetas de Memoria AG-AC90