AJ-PX800

AJ-PX800

La cámara HD más ligera del mundo

La cámara grabadora HD de hombro tipo 2/3 más ligera del mundo*1, con tres sensores de imagen revoluciona la captura de noticias gracias a su gran movilidad, magnífica calidad de imagen y funciones de interconectividad en red.

Cerrar

Características

Alta sensibilidad y Bajo nivel de ruido con Sensores de imagen 3MOS tipo 2/3

Alta sensibilidad y Bajo nivel de ruido con Sensores de imagen 3MOS tipo 2/3

La AJ-PX800G ofrece una gran movilidad gracias a su peso, lo que la hace la más ligera del mundo*. La sección de la cámara cuenta con tres sensores, y brinda una alta calidad de imagen así como avanzadas funciones para responder a las necesidades televisivas.
Alta sensibilidad y Bajo nivel de ruido con Sensores de imagen 3MOS tipo 2/3 Los sensores de imagen 3MOS (RGB) tipo 2/3 de 2.2 megapixeles ofrecen la máxima resolución HD (1920 x 1080) y sensibilidad F12 (59.94 Hz) o F13 (50 Hz) así como bajo nivel de ruido con un índice S/N de 62 dB. También logra una rica gradación y una reproducción de colores vibrantes.

Grabación AVC-Ultra Multi-codec


Desde masterización hasta streaming, es posible seleccionar la calidad de imagen y la tasa de transferencia de bits de acuerdo a la aplicación. La familia de códecs de A/V profesional de Panasonic, AVC-ULTRA, viene incluida como estándar a fin de satisfacer las necesidades específicas de la televisión y de la producción de video. AVC-Intra100/50, un método de compresión entre fotogramas que permite grabar en HD en alta calidad y con una baja tasa de transferencia de bits, es ideal para sacar al aire contenido directamente del lugar de los hechos y para flujos de trabajo que demanden transferir contenido a través de la internet. Están a su disposición tres tasas de transferencia de bits: AVC-LongG50/25/12 Mbps.

Funciones de Red LAN cableada/inalámbrica*1


El puerto estándar LAN (Ethernet) permite la conexión a una red vía LAN con cable. Si está instalado el Módulo Inalámbrico AJ-WM30 opcional , la AJ-PX800G gozará de conectividad vía LAN (IEEE 802.11g/n) inalámbrica, obteniendo acceso a las funciones siguientes desde una PC/Mac, tablet o smartphone conectados a la red. La AJ-PX800G pone en sus manos una solución de TI rentable y lista para usarse.

Especificaciones

AJ-PX800
Ultra Liviana
3 Sesores MOS
AVC-ULTRA Multi-codec
2 Ranuras para tarjetas P2
Ultra High speed
Soporta LAN cableada, LAN inalámbrica y redes 4G/LTE.