CÁMARA DE MANO DE ESTUDIO - AK-HC3800

AK-HC3800

Imágenes de Alta Calidad

Imágenes de Alta Calidad mediante un DSP de Sofisticado Desarrollo. La avanzada tecnología digital, le permite a las ligeras y compactas lentes satisfacer las necesidades de estudio de producción.  

AK-HC3800

Cerrar

Características

3CCD con Alta Sensibilidad, Bajo Ruido y Alta Claridad


Un sistema 3CCD tipo 2/3 de 2.2 megapixeles, permite la sensibilidad estándar F11 (2,000 lx/59.94 Hz), que es uno de los mayores niveles de sensibilidad de este rango de cámaras. Una alta relación S/N (Señal/Ruido) de 60 db (a 59.94), produce imágenes de alta calidad con bajo ruido y alta claridad. El sistema de transferencia monocanal, y las tecnologías de procesamiento de compensación de espacio de Panasonic, también mejoran la profundidad de modulación de señales y reduce el muaré.

Compensación de Aberración Cromática (CAC)

Compensación de Aberración Cromática (CAC)

Esta exclusiva tecnología establece una interacción entre la lente y la cámara, lo que permite el despliegue de un algoritmo áltamente sofisticado, que automáticamente compensa el registro de errores causados principalmente por la aberración cromática de la lente, y minimiza los efectos borrosos circumvecinos.

* Al utilizar una lente compatible con CAC.

Extensión de Rango Dinámico (DRS)

Extensión de Rango Dinámico (DRS)

La función DRS automáticamente elimina las sombras en bloque y los brillos deslumbrantes. Se calcula una curva gama y el ángulo de inclinación de curva, para hacer concordar el contraste de cada pixel, y aplicarlo en tiempo real. Cuando existen sombras oscuras, claras e intermedias en la misma escena, esta función produce una excelente gradación para cada sombra. Las imágenes resultantes son optimizadas mediante un rango dinámico ampliamente visual.

 

 

 

Funciones Avanzadas


El DSP de Alto desempeño proporciona un Procesamiento de 38 bits, A/D de 16 bits.

Las imágenes HD son digitalizadas con un muestreo de 74 MHz, y una conversión A/D de 16 bits. El procesamiento total de 38 bits dentro del DSP produce imágenes de alta calidad sumamente detalladas.

Formatos Múltiples de Video

Para HD, los fomatos de video 1080/59.94i, 1080/50i, 1080/23.98p, 25p y 1080/29.97p son soportados de manera estándar. Adicionalmente, los formatos de video 720/59.94p, 720/50p y 080/23.98PsF, también pueden ser soportados al seleccionarlos en CCU.

Gama con Grabación Tipó Película Fotográfica y Funciones de Exploración Inversa

Las curvas gama seleccionables están incluidas en el circuito DSP. El modo de grabación Película Fotográfica, produce el tipo de tono de pelicula de los modelos VARICAM Panasonic. La función Exploración Inversa está habilidada por las funciones estándar que cancelan la inversión de imagen que tiene lugar al usar un adaptador de lente HD, o al grabar con efectos especiales como un equipo 3D.

Extensor Digital (2x)

Esta función expande la imágen en 2x en el circuito de procesamiento de señales digitales, permitiendo así una poderosa capacidad de grabación, inclusive con una lente de baja amplificación. Las imágenes HD mantienen su resolución superior, inclusive al realizar acercamientos y no se reduce la claridad, a diferencia de cuando se utiliza un extensor de lente.

 

 

 

Funciones Digitales Avanzadas


• Corrección de color de 12 ejes, matriz lineal, así como otras funciones de corrección de color.
• Se puede guardar en una tarjeta de memoria SD las configuraciones de la cámara, tales como los parámetros del visor (VF). También se pueden usar las tarjetas de memoria SD para actualizaciónes de firmware.
• Una función de archivos de lente (para hasta 32 archivos), para gurardar valores de sombreado y brillo.
• EBU elegible o matriz preestablecida NTSC.
• Una función de detalle de tono de piel con dos configuraciones de tono de piel.
• Se puede guardar en una tarjeta de memoria SD las configuraciones de la cámara, tales como los parámetros del visor. También se pueden usar las tarjetas de memoria SD para actualizaciónes de firmware.
• En el visor se despliega diversa información, incluyendo la configuración de temperatura de color.

Especificaciones

CÁMARA DE MANO DE ESTUDIO - AK-HC3800
3CCD con Alta Sensibilidad, Bajo Ruido y Alta Claridad
Permite una sensibilidad estándar de F11 (2,000 lx/59.94 Hz)
Compensación de Aberración Cromática (CAC)
Un algoritmo altamente sofisticado compensa automáticamente la aberración cromática.
Extensión del Rango Dinámico (DRS)
Automáticamente se eliminan las sombras en bloque y los brillos deslumbrantes.

Soporte

Soporte

para CÁMARA DE MANO DE ESTUDIO - AK-HC3800