Escanner Panasonic KV-S5076

KV-S5076

Detección de Documentos Engrapados

Se utilizan múltiples sensores para detectar diversos tipos de documentos engrapados, así como para detener el escáner inmediatamente cuando se detectan grapas. Esto minimiza daños a los documentos y al vidrio óptico.

KV-S5076

Cerrar

Características

Detección Automática de Doble Alimentación


El KV-S5076H está equipado con un sensor ultrasónico que detecta con precisión la doble alimentación, inclusive al escanear documentos con distintos espesores. Al detectar anomalías, el sensor ultrasónico evita la doble alimentación deteniendo inmediatamente el proceso de escaneo.

Estupendos Mecanismos de Rodillos


Los rodillos de alimentación de papel se separan del papel cada vez que se ingresa una hoja, de manera que se reduce la tendencia a la doble alimentación causada por la presión del rodillo de alimentación de papel, inclusive al ingresar papel con diversos espesores. También se detecta cualquier deslizamiento de papel, y la presión del rodillo de prevención de doble alimentación es ajustada para evitar que el papel se deslice y se atasque.

Alineación automática


Gracias a que es posible ajustar y nivelar inclusive documentos con fondo blanco, los documentos delgados en los que se puede ver el fondo negro a través de ellos, pueden ser alineados como fondos blancos.

Corrección de Bordes


Usted puede lograr un escaneado natural de diversos documentos, añadiendo la funcion de corrección de bordes. Esta función trabaj de las tres siguientes maneras.

Especificaciones

Escanner Panasonic KV-S5076
Re-Escaneo Automático
Eficiente Re-Escaneo de Diversos Originales
Funciones de Notificación
Detección de Situaciones Problemáticas
Corrección de Bordes
logra un escaneo natural de diversos documentos

Soporte

Soporte

para Escanner Panasonic KV-S5076