Scanner Panasonic KX-MB2130

KX-MB2130

Confiable Mecanismo de Alimentación de Papel

Los rodillos de alimentación de papel giran independientemente a la izquierda y derecha, para reducir la desalineación de documentos durante el escaneo

KX-MB2130

Cerrar

Características

Ahorro de tiempo


Las rápidas impresión duplex de la serie KX-MB2100 permite imprimir documentos por ambas caras, a una tasa de 24 páginas por minuto.

Ahorro de espacio


Debido a que solamente necesita la mitad de papel (o inclusive 1/4 de papel al utilizar dúplex 2 en 1), usted necesitará mucho menos espacio para almacenar papel.

Ahorro de dinero


También ahorrará mucho en consumibles, con dúplex 2 en 1, usted puede reducir el consumo de papel hasta en un 75%, mientras disminuye a la mitad el consumo de tóner. También se reduce el tiempo de operación de la impresora, ahorrando así costos por electricidad.

Escaneo de papel compuesto


Se cuenta con un Rodillo de Prevención de Doble Alimentación. Al levantar el selector de alimentación manual, también puede alimentar papel compuesto como el papel autocopiante.

Escaneo de carga combinada de papel y tarjetas rígidas


Estos escáneres fueron diseñados para poder combinar documentos de papel junto con tarjetas rígidas de identificación, como licencias de manejo, en una sola carga, utilizando la guía de lote de tarjetas. Usted inclusive puede escanear fácilmente tarjetas con relieve.

Especificaciones

Scanner Panasonic KX-MB2130
Fax modem super G3 de 33,6 Kbps.
Diseñado para una rápida y eficiente transmición a velocidades mayores a los 33,6 Kbps.
Hasta 20/21 cpm en color y monocromático (A4/Carta)
No mas tiempo perdido por un trabajo a ser impreso
Escaneo
Capacidad de escaneo interpolada de hasta 9,600 dpi.

Soporte

Soporte

para Scanner Panasonic KX-MB2130