PROYECTOR 1 CHIP DLP PT-RW330

PT-RW330

Proyector de 1 Chip DLP de 3,500 lm de brillo.

Va Más Allá de la Proyección Convencional – Máxima Confiabilidad gracias a la Fuente de Luz Combinada Láser / LED.

PT-RW330

Cerrar

Características

La Fuente de Luz Combinada Láser / LED Permite Aproximadamente 20,000 Horas de Operación Continua


Esta nueva fuente de luz no requiere mantenimiento por aproximadamente 20,000 horas. En muchos casos esto significa no tener que dar mantenimiento hasta su siguiente ciclo de actualización. Naturalmente no existe el problema de que se queme la lámpara durante su utilización, de modo que la confiabilidad se ha incrementado adicionalmente. Tampoco se tiene que limpiar ningún filtro, gracias al minucioso diseño de óptica sellada. Como resultado, los gastos de funcionamiento se han reducido dramáticamente gracias al ahorro en los costos de la lámpara, de mano de obra por mantenimiento, además de eliminar las complicaciones causadas por tener lámparas a la mano en caso necesario.

Clara y Nítida Calidad de Imagen durante un Largo Periodo de Tiempo


El PT-RW330 cuenta con un brillo de 3,500 lumens. La tasa de deterioro de brillo de la fuente de luz combinada Láser/LED es extremadamente baja, en comparación con los proyectores basados en lámparas. El control SOLID SHINE utiliza un sensor integrado para detectar constantemente la intensidad de iluminación de la fuente de luz, y corregir los cambios respectivos en el balance de blancos. Todo esto ayuda a mantener una excelente calidad de imagen durante un largo periodo de tiempo. Su contraste de 10,000:1 también es sobresaliente, además de que las imágenes son reproducidas con un amplio rango dinámico.

Estructura Resistente al Polvo con Bloque Óptico Hermético

Estructura Resistente al Polvo con Bloque Óptico Hermético

El área entre el Láser/LED hasta el chip DLP™ y el prisma, está herméticamente sellada para formar una estructura aislada para el bloque óptico, el corazón del proyector. Esto permite resistir los efectos del polvo y otras partículas en el aire, y permite utilizar el proyector en un amplio rango de entornos.

El sistema DIGITAL LINK Transmite Señales Digitales hasta una Distancia de 100m (328 pies) con Un Solo Cable


Al combinar la Caja de Interfaces Digitales ET-YFB100G con su HDMI y con otras terminales de entrada, se pueden transmitir señales de control, audio y video digital HD sin compresión, hasta una distancia de 100m (328 pies), sobre un solo cable LAN. Esto permite conectar el proyector con un solo cable, haciéndolo ideal para montarlo en el techo, así como realizar otras instalaciones permanentes. Asimismo, gracias a que las señales de control pueden transmitirse simultáneamente, la señal de entrada puede cambiarse fácilmente con el control remoto inalámbrico que se incluye con el proyector. El proyector puede controlarse de manera serial o mediante comunicación LAN.

Especificaciones

PROYECTOR 1 CHIP DLP PT-RW330
3,500 lm de brillo
1 chip DLP
Luz Laser LED
libre mantenimiento por 20,000 horas
Instalación en 360º
Flexibilidad vertical y horizontal

Soporte

Soporte

para PROYECTOR 1 CHIP DLP PT-RW330