PROYECTOR DE 1 CHIP DLP PT-RZ470

PT-RZ470

Rendimiento Sólido. Proyector Profesional LED/Láser

Combina iluminación LED/Láser para corregir muchos de los errores presentes en los proyectores. Gracias a su tecnología SOLID SHINE, notará la diferencia con un arranque rápido y un brillo total de manera inmediata.

PT-RZ470

Cerrar

Características

La Fuente de Luz combinada LED / Láser Brinda Aprox. 20,000 Horas de Uso Continuo

La Fuente de Luz combinada LED / Láser Brinda Aprox. 20,000 Horas de Uso Continuo

Esta nueva fuente de luz no requiere mantenimiento por aproximadamente 20,000 horas. En muchos casos, esto significa que no hay mantenimiento hasta su siguiente ciclo de actualización. Naturalmente, no hay problemas de agotamiento de la lámpara durante su uso, por lo que la fiabilidad es aun mayor. Tampoco hay filtro que limpiar gracias a una cuidadosa ingeniería de sellado de la parte óptica. Por ello, el coste de funcionamiento se reduce drásticamente debido a los ahorros en los costos de la lámpara, el trabajo de mantenimiento y la molestia de las lámparas almacenadas.

Instalación Flexible de 360 grados

Instalación Flexible de 360 grados

Los proyectores se pueden girar verticalmente. Esto significa que puede instalar uno en cualquier ángulo que desee de arriba a abajo, para adaptarse a diferentes condiciones de instalación.

Capacidad de Modo Retrato



El Modo Retrato permite que el proyector se monte con su superficie lateral hacia abajo,* para proyectar en una pantalla larga vertical. Esto proporciona un efecto visual moderno en museos, espacios públicos, centros comerciales, salas de exposición de la compañía, y lugares similares. También está disponible el soporte de techo opcional ET-PKR100P que brinda soporte para la proyección retrato.

*El proyector en sí mismo no se puede ajustar verticalmente por sí solo. Además, el lado con terminales debe estar mirando hacia abajo. Utilizar el proyector en un ángulo que supera el ángulo disponible de 210 °, puede provocar fallas. Si se requiere instalar el proyector en un ángulo que excede 210 °, consulte a su distribuidor.

El Sistema de Soporte Multi-Pantalla Conecta a la Perfección Varias Pantallas

El Sistema de Soporte Multi-Pantalla Conecta a la Perfección Varias Pantallas

• Combinación de Bordes: Los bordes de las pantallas adyacentes se pueden mezclar y su luminancia es controlada.
• Coincidencia de Color *: Esta función corrige ligeras variaciones en la gama de reproducción de color de proyectores individuales.

*Consulte a su distribuidor para obtener información sobre el software de coincidencia de colores.

Lente de Zoom 2X

Lente de Zoom 2X

Para una pantalla ancha 120 pulgadas de diagonal, la distancia de proyección se extiende desde aproximadamente 3,9 m (12,8 pies) a aproximadamente 7,8 m (25,7 pies).

Desplazamiento de la Lente Horizontal/Vertical

El rango de cambio de ancho se adapta a varios tamaños y formas de habitaciones. Cuando las luces o agujeros de ventilación se encuentran en el sitio de montaje en el techo, puede simplemente reubicar el proyector para evitarlos.

Diseño con Lente al Centro

Un diseño simétrico de lente centrada ofrece facilidad de instalación, eliminando la necesidad de cualquier consideración especial al planificar el lugar de instalación.

Versátiles Ajustes de Primera Vez y de Instalación de Repuestos Fáciles

Especificaciones

PROYECTOR DE 1 CHIP DLP PT-RZ470
Colores:
Color:Black:PT-RZ470-K
Color:White:PT-RZ470-W
3,500 lm de brillo
1 chip DLP
Luz Laser
libre mantenimiento por 20,000 horas
Instalación en 360º
Flexibilidad vertical y horizontal

Soporte

Soporte

para PROYECTOR DE 1 CHIP DLP PT-RZ470