Proyector LCD de 3,300lm XGA PT-LB330

PT-LB330

Proyector LCD de 3,300lm con resolución XGA

Triple Beneficio: Rendimiento, fácil operación y portable. El proyector PT-LB330 es luminoso, compacto y fácil de usar, ideal para la educación y uso corporativo.

PT-LB330

Cerrar

Características

Alto Brillo y Alto Contraste en un Cuerpo Ligero

Alto Brillo y Alto Contraste en un Cuerpo Ligero

Se ha logrado un rango de nivel de brillo de 3,300 lm, y una relación de contraste de 10,000:1 en un cuerpo compacto y ligero. Las imágenes claras y brillantes mejoran el aprendizaje y la experiencia laboral.

Un ciclo máximo de 8.000 horas de reemplazo de la lámpara


Puede operar hasta 8.000 horas sin necesidad de reemplazar la lámpara. Esto ayuda a reducir costos de mantenimiento y operación. Un filtro de aire de larga vida tiene un ciclo de reemplazo de 5.000 horas. Esto reduce las molestias de mantenimiento requerido por el largo tiempo de uso y ayuda a reducir los costos.

Función de visor de memoria USB


Además de las imágenes JPG / BMP y los documentos de texto, se pueden proyectar los documentos en PDF al insertar en un puerto USB un dispositivo de memoria USB que contenga los documentos. Puede comenzar su presentación sin tener que conectar una computadora. La función de despliegue de USB permite proyecciones fáciles utilizando un cable USB, enviando imágenes y sonidos desde la computadora sin necesidad de instalar un programa de software. Simplemente se conecta un solo cable USB al puerto USB e inicia la presentación. El LB330 stá equipado con un terminal de entrada HDMI y abundantes interfaces, que permiten soportar un amplio rango de sistemas de arquitectura para el uso portatil o instalaciones en techo.

Especificaciones

Proyector LCD de 3,300lm XGA PT-LB330
Proyector LCD
3,300 lm de brillo
Resolución XGA
Contraste de 10.000:1
Cuerpo compacto y liviano
Puerto HDMI

Soporte

Soporte

para Proyector LCD de 3,300lm XGA PT-LB330