PROYECTOR LCD de 4,200lm - PT-VX415

PT-VX415

Una nueva forma de compartir tus ideas

Función Inalámbrica para Mayor Versatilidad. Usted Elige el Dispositivo

PT-VX415

Cerrar

Características

Proyección Inalámbricas Miracast


Conecte una PC, tablet o teléfono Android compatible con Miracast, e instantáneamente podrá contar con un doble despliegue (Mirror Display) de cualquier imagen que esté en su pantalla, video streaming en linea, así como documentos en PowerPoint. Usted puede conectar cualquier dispositivo compatible con Miracast directamente con el proyector, sin tener que contar con acceso a una red Wi-Fi, independientemente del fabricante.

Proyector Inalámbrico


Se cuenta con dos tipos de software de aplicación, "Proyector Inalámbrico Panasonic para iOS", y "Proyector Inalambrico Panasonic para Android", para transmisión inalámbrica de datos desde un dispositivo iOS o Android. Estas aplicaciones le permiten conectar fácilmente el proyector de manera inalámbrica, para enviar y proyectar archivos en PowerPoint, PDF, JPG, etc.

Easy Wireless Stick


Al no tener instalado el Wireless Manager ME 6.0, el sistema ET-UW100 integra la aplicación inalámbrica y el adaptador LAN inalámbrico. Simplemente conéctelo en el puerto USB de una computadora, para una sencilla proyección inalámbrica de la pantalla de la computadora.

Especificaciones

PROYECTOR LCD de 4,200lm - PT-VX415
Excelente performance
alto brillo con 4,200lm
Bajo costo de mantenimiento
ciclo de reemplazo de 6,000hrs
Para un uso versátil
flexible instalación

Soporte

Soporte

para PROYECTOR LCD de 4,200lm - PT-VX415