PROYECTOR DE 6,200lm con resolución XGA - PT-EX610

PT-EX610

Soluciones de Proyección Claras, Silenciosas y Económicas

El proyector de alta potencia PT-EX610, está diseñado para iluminar salas de conferencias y salones con grandes imágenes brillantemente detalladas en resolución XGA.

PROYECTOR DE 6,200lm con resolución XGA - PT-EX610

Cerrar

Características

Ciclo de Remplazo de Lámpara de Hasta 4,500 Horas*5


Los usuarios no tienen que pagar altos costos de funcionamiento para contar con mayor calidad de imagen y brillo. La Serie PT-EZ580 tiene un ciclo recomendado de cambio de lámpara de hasta 4,500 horas*5.

Además, la Serie PT-EZ580 es altamente resistente al polvo. El Eco Filter tiene un impresionante tiempo extendido de mantenimiento de 17,000 horas*8 (puede lavarse y reutilizarse*7). El minucioso sellado y protección de la parte óptica, el recorrido directo del flujo de aire y el filtro mejorado conforman un diseño prácticamente libre de polvo.


El Control Inteligente de Lámpara Reduce el Consumo de Energía


En el Modo Auto, el Control Inteligente de Lámpara administra los niveles de potencia de la lámpara en tiempo real, reduciendo la energía hasta en un 27%*8 al no requerirse la potencia máxima (por ejemplo en escenas oscuras).

Funciones Adicionales
• Al montarse en el techo se cuenta con un rápido y fácil acceso a la lámpara, filtro y lente.
• El modo de ahorro de energía Eco Standby utiliza solamente 0.3W de energía.*9
• El botón Eco Management en el control remoto le proporciona un rápido acceso a diversas funciones Eco.

Conexiones DIGITAL LINK


Desarrolladas utilizando la tecnología HDBaseT™; la conexión*10 DIGITAL LINK incluida envía video Full-HD descomprimido y comandos de control Ethernet/RS-232C, a través de un solo cable a distancias de hasta 100m (328 pies). Esto simplifica mucho la instalación, al tiempo que ahorra dinero en cuanto a costos de cables.

Conecte Múltiples Dispositivos Usando Un Solo Cable


Operación Remota para Desplazar, Acercar y Enfocar


La Serie PT-EX610 cuenta con operación eléctrica para realizar cambios en la posición vertical y horizontal de la lente, así como con capacidad para acercar y enfocar, para un control total con el control remoto.

Corrección Corner Keystone y Vertical / Horizontal
Todo lo que necesita hacer es designar cuatro puntos como las esquinas de la imagen proyectada, y esta función automáticamente realizará la corrección keystone y vertical / horizontal.

Función de Ajuste de Color

Función de Ajuste de Color

La función de ajuste de color, le permite corregir fácilmente ligeras variaciones en el rango de reproducción de color de unidades individuales establecidas para proyección múltiple, especialmente en la configuración side-by-side. La corrección puede realizarse en 3 colores o 7 colores.

Especificaciones

PROYECTOR DE 6,200lm con resolución XGA - PT-EX610
Resolución nativa XGA
6,200lm
Digital Link Ready
Day Light view Basic
Completo control de imagen
Ajuste Vertical, Horizontal, zoom y enfoque.

Soporte

Soporte

para PROYECTOR DE 6,200lm con resolución XGA - PT-EX610