PROYECTOR DE 6,500lm con resolución WUXGA - PT-EZ770

PT-EZ770

Proyector EZ770, su llave al éxito.

Los usuarios no tienen que pagar altos costos de funcionamiento para contar con mayor calidad de imagen y brillo. La Serie PT-EZ770 tiene un ciclo recomendado de cambio de lámpara de hasta 4,500 horas

PROYECTOR DE 6,500lm con resolución WUXGA - PT-EZ770

Cerrar

Características

Operación Remota de Lente para Desplazar, Acercar y Enfocar

Operación Remota de Lente para Desplazar, Acercar y Enfocar

A diferencia de otros proyectores de su clase, la Serie PT-EZ770 cuenta con operación eléctrica para realizar cambios en la posición vertical y horizontal de la lente, así como con capacidad para acercar y enfocar, lo cual proporciona un control total de ajuste de imagen mediante el control remoto.

Sistema DIGITAL LINK y Conexiones DisplayPort Integrados


El sistema DIGITAL LINK integra video FULL-HD descomprimido, A/V análogo y comandos de control Ethernet/RS-232C en un solo cable, para distancias de hasta 100m (328 pies). Además de disminuir costos, el sistema DIGITAL LINK también es fácil de instalar. Mientras tanto, las conexiones DisplayPort permiten una sola conexión de ancho de banda amplio con la última PC, al tiempo que nuestra Caja de Interfaces Digitales opcional conecta múltiples dispositivos fuente con el proyector, enviando señales mediante un solo cable CAT5e, para un rápido cambio de entrada vía el control remoto.

Integración de Sistemas Crestron Connected™ y PJLink™

Los modelos de la Serie PT-EZ770, se integran perfectamente en un sistema de proyección existente controlado por el software Crestron Connected™. También se soportan los estándares del sistema AMX y PJLink™ Clase 1.

Función de Ajuste de Color



La función de ajuste de color, le permite corregir fácilmente ligeras variaciones en el rango de reproducción de color de unidades individuales establecidas para proyección múltiple, especialmente en la configuración side-by-side. La corrección puede realizarse en 3 colores ó 7 colores.

Filtro Eco Filter de Larga Duración y Gabinete Contra Polvo


La Serie PT-EZ770 ofrece una excelente resistencia al polvo. El Eco Filter tiene un impresionante tiempo extendido de mantenimiento de 15,000 horas (puede lavarse y reutilizarse). El gabinete incorpora un trayecto de flujo de aire directo, una minuciosa protección de la parte óptica y un sellado mejorado del Eco Filter y del Micro Cut Filter, para mantener el proyector funcionando con limpieza y claridad.

Ciclo de Remplazo de Lámpara de Hasta 4,500 Horas

Los usuarios no tienen que pagar altos costos de funcionamiento para contar con mayor calidad de imagen y brillo. La Serie PT-EZ770 tiene un ciclo recomendado de cambio de lámpara de hasta 4,500 horas*4, permitiendo considerables ahorros durante el tiempo de vida útil del producto.

El Control Inteligente de Lámpara Reduce el Consumo de Energía


En el Modo Auto, el Control Inteligente de Lámpara administra los niveles de potencia de la lámpara en tiempo real, reduciendo la energía hasta en un 58%*5 al no requerirse la potencia máxima (por ejemplo en escenas oscuras). La tecnología de corrección de cambios mantiene un óptimo balance de color mientras fluctúa la potencia de la lámpara.

Ahorro de Energía, Tiempo y Dinero

• En el modo de ahorro de energía en espera Eco Standby, el proyector utiliza solamente 0.3W de energía.*6
• Las funciones de manejo ecológico se ajustan fácilmente, para adaptarse a las condiciones mediante el botón ECO del control remoto. • El diseño con conciencia ecológica cumple con los estándares RoHS.
• Fácil remplazo de la lámpara y del filtro de aire cuando la unidad está montada en el techo. • La función de apagado Direct Power Off, permite un seguro apagado del proyector mediante un interruptor.
• Operación Ultra Silenciosa con nivel de ruido de solo 29 dB*7 en modo ECO 2.

Especificaciones

PROYECTOR DE 6,500lm con resolución WUXGA - PT-EZ770
Resolución nativa WUXGA
Brillo 6,500lm
Digital Link Ready
Day Light view Basic
Contraste 5000:1
LCD 400 W

Soporte

Soporte

para PROYECTOR DE 6,500lm con resolución WUXGA - PT-EZ770