Audífonos para celular RP-DJS150ME

RP-DJS150ME

Tome su Música y Llévela con Usted

El diseño ultra-compacto de los RP-DJS150, le permite llevarlos con usted a todas partes, además, las unidades de control de 30mm con Imanes de Neodimio proporcionan un potente sonido.

RP-DJS150ME

Cerrar

Características

Sonido Potente en Cualquier Lugar

Sonido Potente en Cualquier Lugar

Los RP-DJS150 superan a otros audífonos de su clase, al combinar unidades de control de 30mm con Imanes de Neodimio. Ideales para aquellas personas que no desean sacrificar potencia o calidad de sonido, al utilizarlos ya sea en su hogar o al llevarlos consigo.

Plegables para un Tamaño Ultra Compacto

Plegables para un Tamaño Ultra Compacto

Los RP-DJS150 ofrecen una excelente portabilidad, inclusive al compararlos con los demás productos de la línea de auriculares Panasonic. Los audífonos rotan mediante un mecanismo giratorio, y cuando la unidad está plegada con los audífonos hacia atrás, es suficientemente compacta para caber en la palma de la mano. Usted puede plegarlos para guardarlos en cualquier tipo de bolsa que esté utilizando.

Confort y Variedad de Colores

Confort y Variedad de Colores

Las ligeras vinchas con diseño separado y sus suaves almohadillas para los oídos, hacen que los RP-DJS150 sean muy cómodos de usar, y apropiados para utilizarlos en exteriores. Además, usted también puede elegir el color que se ajuste mejor a su estilo.

Compatibilidad

Compatibilidad

Compatible con dispositivos iPhone, Blackberry(R), Windows Phone(R) y Android(TM). Usted puede escuchar fácilmente la música de su smartphone y también puede disfrutar de la función Switch for Call, para utilizar el micrófono en las conversaciones telefónicas con su smartphone

* No se incluyen dispositivos Nokia ni ZTE (OMTP)

Especificaciones

Audífonos para celular RP-DJS150ME
Colores:
Color:Black:RP-DJS150ME-K
Color:White:RP-DJS150ME-W
Color:Blue:RP-DJS150-A
Color:Red:RP-DJS150-R
Color:Pink:RP-DJS150-P
Unidad de Control de 30mm
Con Imán de Neodimio
Plegables para un Tamaño Ultra Compacto
Diseño plegable conveniente para viajar
10 Hz – 23 kHz
Respuesta de Frecuencia

Inspírese

Soporte

Soporte

para Audífonos para celular RP-DJS150ME