Cine en casa Blu-ray Full HD 3D SC-BTT300

SC-BTT300

Calidad de sonido como en el cine

Las tecnologías de audio de vanguardia ofrecen el mismo sonido ambiental envolvente de las salas de cine, pero en la comodidad de tu hogar.

SC-BTT300PH

Close

Características

3D Cinema Surround

Efecto envolvente 3D con 5,1 canales y 25 parlantes virtuales
Cinema Surround es una tecnología vanguardista de Panasonic que produce un asombroso sonido envolvente similar a un cine. El sistema 3D Cinema Surround de los cines en casa ofrecen auténtico sonido envolvente a través de un total de 30 parlantes reales y virtuales. El sonido se percibe desde la dirección correcta gracias a la tecnología de control de percepción de dirección de Panasonic, que se logró mediante años de investigación. El sistema 3D Cinema Surround ofrece un ambiente con sonido envolvente que satisface tus requerimientos como nunca antes.

LincsD-Amp

Reduce la fluctuación y la distorsión para lograr un sonido puro y magnífico
Basándose en la fenomenal tecnología MASH de modelado de ruido usada por muchos años en productos Panasonic, LincsD-Amp disminuye la fluctuación y la distorsión que pueden afectar la claridad del audio, para producir un sonido puro y fabuloso. El resultado es sonido de gran calidad con un efecto envolvente completo que no tiene nada que envidiarle a un cine real.

*LincsD-Amp quiere decir amplificador digital con sistema de compensación de ruido con poca interferencia.

Reproducción de disco duro externo

Disfruta fácilmente del contenido almacenado
Los cines en casa son compatibles con los discos duros externos de formato NTFS, para que puedas disfrutar de música (FLAC, MP3), fotografías (JPEG, MPO) y videos (AVCHD, MP4) guardados en un disco duro externo.
* Compatible con discos duros externos con capacidad de 2TB o menor capacidad para procesar datos NTFS / FAT32. La reproducción no es posible con algunos discos duros externos. Algunos tipos de disco duro pueden requerir su unidad de energía externa.

Control remoto por smartphone

Descarga la App de Panasonic para control remoto gratis para convertir tu iPhone o dispositivo compatible con Android en un versátil control. El cine en casa también es compatible con ARC (Audio Return Channel) haciendo posible la recepción de señales de TV, simplificando la conexión y mejorando los resultados. Crea sin ningún esfuerzo una red local con el sistema Wi-Fi vía adaptador opcional DY-WL5, para que puedas disfrutar el contenido BD-Live sin tener que conectar el sistema con un cable LAN.

Especificaciones

Product Image
3D Cinema Surround
Con 5,1 parlantes reales y 25 virtuales
LincsD-Amp
Reproduce sonido puro y magnífico
Reproducción de disco duro externo
Disfruta fácilmente del contenido almacenado

Soporte

Soporte

para Cine en casa Blu-ray Full HD 3D SC-BTT300