XS350

Grabadora de voz digital

• Grabación con zoom de audio
• Cancelación de Ruido
• Control de Nivel de Sonido Automático
• 2GB de memoria integrada
• Grabación Lineal PCM
• Enfoque en la voz del orador

XS350

Close

Características

Grabación de gran calidad y reproducción

Grabación Enfocada. Cambia rápidamente al modo Zoom con la yema de tu dedo para que no te pierdas de conversaciones importantes.
Puedes escoger el modo de escena para una dirección de sonido enfatizada.

Micrófono Estéreo. El micrófono estéreo graba sonidos que te harán sentir como si estuvieras ahí.

Grabación Lineal PCM y grabación MP3. Escoge el modo de grabación, ya sea prioridad de sonido o prioridad de tiempo para ajustarse a las situaciones de grabación.

Filtro Low-Cut. Sonido claro de gran calidad grabado gracias a un micrófono de alta sensibilidad, la grabación de sonido estéreo claro, natural y nítido es posible gracias a esta función.

Cancelación de ruidopara una grabación y reproducción más clara. Reduce el ruido ambiental.

Operación Sencilla

Selección de Escena de Grabación. Puedes escoger de entre 3 situaciones (estudio de lenguaje, conversación y lectura) para obtener los mejores ajustes para una grabación clara. También puedes registrar ciertos ajustes como "favoritos".
Función de Práctica Repetible. Ideal para aprender idiomas ya que puedes repetir varias veces las frases o los sonidos en intervalos.

Carga de batería vía USB. La conexión USB hace fácil el cargar la batería directamente de tu PC, además de compartir y transferir la información.
Memoria Dual. No tendrás que preocuparte más por el tiempo de grabación gracias a la memoria dual de 2GB y la tarjeta micro SD.

Diseño Estilizado.

Gran uso de batería. Puedes grabar hasta 3 días de lectural escolares sin tener que recargar.