Microcomponente SC-HC58

SC-HC58

Combina con su estilo de vida

Compatibilidad con AirPlay, la tecnología inalámbrica Bluetooth® y iPhone 5 Un microsistema elegante y delgado para escuchar música en su estilo personal.

SC-HC58

Close

Características

Radiador pasivo doble

Sonido dinámico

Los radiadores pasivos delgados cancelan las vibraciones dentro del altavoz, lo que suprime las vibraciones no deseadas y ofrece un fuerte sonido grave.
El peso agregado en el centro estabiliza el movimiento del radiador. Además, el movimiento lineal mejora la precisión del sonido. El sonido grave se siente más y el ruido disminuye.

Altavoz en cono de bambú nanométrico

Voces más nítidas y bellas

Las fibras de bambú más finas que se usaron en el HC58 permiten que este altavoz cónico reproduzcan tonos naturales frescos y claros con mínima distorsión.

Conexión de música digital para iPod®/iPhone®/iPad®

Disfrute de sonido de gran calidad desde su iPod, iPhone y iPad

La conexión de música digital para iPod/iPhone permite que el sistema estéreo compacto procese señales de música en su forma digital original. Esto elimina la degradación del sonido ocasionado por la conversión digital/analógica y durante la transmisión. Permite que los usuarios disfruten de sus melodías de iPod favoritas con sonido puro muy fiel al original.

* iPad, iPhone y iPod son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

Aplicación Panasonic Music Streaming

Transmita su música en forma inalámbrica

No importa cuál sea la tecnología (DLNA, AirPlay, tecnología inalámbrica Bluetooth®), simplemente controle toda la transmisión de música desde su smartphone o tablet.

* Para esta función se requiere un entorno de LAN inalámbrica.
* Aplicación disponible en App Store. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Aplicación disponible en Google PlayTM.
* El SC-HC58 no admite DLNA.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Le permite disfrutar de la música de manera inalámbrica en su habitación

Los datos de música se pueden enviar directamente a la serie HC desde un smartphone o reproductor de audio digital compatible. Ya que no se requiere de red LAN, puede disfrutar de la música almacenada en los dispositivos digitales compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth® que su familia y amigos tienen.

* La marca y logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Diseño elegante y delgado

Combina con la elegancia de la sala

El cuerpo es delgado y elegante, y a la vez ofrece un sonido de gran calidad. El diseño de borde claro, que destaca la forma delgada del sistema, también realza su magnífica elegancia.

Especificaciones

Product Image
Transmite tu música de modo inalámbrico
AirPlay/Bluetooth
Compatible con iPhone 5
Sonido dinámico con diseño delgado y estilizado
40 Watts (RMS)

Inspírese

Soporte

Soporte

para Microcomponente SC-HC58