Microcomponente SC-PMX7

SC-PMX7

Sonido puro y brillante

Un sistema Micro HiFi con tecnología de audio versátil, Bluetooth y compatibilidad con iPhone5.

SC-PMX7

Close

Características

Sistema de parlantes Bass-Reflex de 3 vías

Sonido nítido y sin distorsiones, desde los bajos hasta los agudos

El sistema de parlantes de 3 vías consta de 3 unidades: un súper tweeter, un tweeter y un woofer. La señal de audio está dividida en rangos acústicos que van de bajos a agudos, lo que permite que cada unidad produzca un sonido más rico y claro. El uso de un nuevo diafragma mejorado en el tweeter produce sonidos agudos más nítidos.

LincsD-Amp

Reduce las fluctuaciones y la distorsión para lograr un sonido puro y brillante

Basado en la fenomenal tecnología de modelado de ruido MASH, utilizada ya por muchos años en los productos Panasonic, LincsD-Amp reduce notablemente la fluctuación y distorsión que puede afectar la claridad del audio, para producir un sonido puro y brillante. El resultado es un sonido de alta calidad con efecto totalmente envolvente, que puede compararse con el de un home theater real.

* LincsD-Amp viene del inglés Low Interference Noise Compensating System Digital Amplifier, que significa amplificador digital con sistema de compensación de ruido de interferencia baja.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Disfruta de la música inalámbricamente en tu habitación

Los datos de música se pueden enviar directamente al equipo de la serie PMX desde un smartphone o reproductor de audio digital compatible. Dado que no se requiere una red LAN, puedes disfrutar fácilmente de la música almacenada en los dispositivos digitales de tu familia o amigos que sean compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

* La marca y logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Aplicación Panasonic Music Streaming

¡Transmite tu música inalámbricamente!

No importa la tecnología que utilices (DLNA, AirPlay, tecnología inalámbrica Bluetooth®), controlar la transmisión de música desde tu smartphone o tablet es muy fácil.

* Para esta función es necesario un entorno de LAN inalámbrica.
* La aplicación está disponible en App Store. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. App está disponible en Google PlayTM.

Especificaciones

Product Image
120 W (RMS)
Potencia total de salida
Tecnología inalámbrica
Tecnología Bluetooth®

Soporte

Soporte

para Microcomponente SC-PMX7