Minicomponente SC-MAX8000

SC-MAX8000

SIENTA LA POTENCIA

Resonancia sobresaliente y graves ultrapotentes con AIRQUAKE BASS, un Ultra Superwoofer de 38cm y Triple Amplificador. El MAX8000 también hace más fácil disfrutar grabar con Bluetooth®, y permite hacer peticiones con varios teléfonos inteligentes a través de MAX Juke App.

close
^

Características

Una resonancia y graves que impactan

Una resonancia y graves que impactan

AIRQUAKE BASS

Los graves robustos y la resonancia que demandan las fiestas fueron fortalecidos todavía más con el exclusivo Bass Reflex System. Este sistema provee de ocho puertos para empujar los sonidos hacia afuera sin perder la resonancia de los sonidos generados desde detrás del woofer, lo cual amplifica todavía más los graves para producir un sonido extremadamente potente.

Se ha creado un sonido más potente y claro


Triple Amplificador

Amplificadores independientes mejoran la claridad del sonido en cada rango de frecuencias. Las letras se vuelven más claras y nítidas, y los Graves se pueden hacer todavía más potentes.

Disfrute su música con el mejor sonido


Ecualizador con Ritmos latinos preestablecidos

Gracias a la gran versatilidad del Ecualizador de Ritmos latinos preestablecidos, podrá disfrutar al máximo diferentes géneros musicales, como Rock, Salsa y otros. El Modo Football también hace que le resulte más ameno observar la TV. Podrá seleccionar el sonido de acuerdo a lo que está viendo.

Que siga la fiesta con un Smartphone


Panasonic MAX Juke App

La aplicación Panasonic MAX Juke App se puede emplear para transferir fuentes de sonido MP3 que se encuentren en un dispositivo móvil hacia la memoria interna. El Control del Ecualizador Gráfico permite un manejo altamente intitiuvo. También podrá solicitar canciones en una lista de reproducción compartida con varios amigos.

>Dar clic para ir a Google Play

Disfrute imágenes VIERA con sonido dinámico


Medios inalámbricos

Al transmitir de manera inalámbrica la señal de audio de las imágenes VIERA que usted está observando hacia el MAX/AKX, usted obtiene un sonido altamente dinámico, no sólo para escuchar música. También podrá disfrutar potente sonido que corresponda a las imágenes de programas musicales y conciertos. Además, puede controlar el volumen con el control remoto de su VIERA.

Comparta su música y anime la fiesta


Grabación vía Bluetooth®/ DJ Jukebox

Grabe su música favorita desde un Smartphone hacia la Memoria Interna* para amenizar la fiesta. Además de una Memoria Interna (2 GB) capaz de almacenar 500 canciones, DJ Jukebox reproduce canciones a partir de la Memoria Interna o una Memoria USB con modo Mix Play.

* Para uso personal únicamente.

Coloridas luces LED hacen más divertida la fiesta


Iluminación con Colores prismáticos

El enorme Súperwoofer y la unidad principal, de uso rudo, resplandece en 3 colores prismáticos en sincronía con la música, de manera que el potente sonido inunde el recinto con una atmósfera como de club nocturno.

Especificaciones

Minicomponente SC-MAX8000
Graves Ultrapotentes
AIRQUAKE BASS/ Triple Amplificador
MAX Jukebox
Grabación vía Bluetooth®
MAX DJ Station
DJ Sampling Maker/ Iluminación con colores prismáticos

Inspírese

Siente El Poder con el MAX8000
Siente los 4,000 Watts de poder, bajos ultra‐potentes y excepcional resonancia con AIRQUAKE BASS, Ultra Super Woofers de 38cm, y Triple Amplificador.

Soporte

Soporte

para Minicomponente SC-MAX8000