Reproductor DVD / 3D Blu-ray Disc™ con Interconectividad Inteligente DMP-BDT270

DMP-BDT270

Imagen en 4K e Interconectividad inteligente

El BDT270 cuenta con conversión a 4K, Internet Apps y Reproducción desde Disco Duro Externo mientras reproduce un disco FULL HD 3D Blu-ray DiscTM. Además, puede compartir contenido con otras personas mostrándolo en una gran pantalla de TV.

close
^

Características

Experimente una magnífica calidad de imagen

Experimente una magnífica calidad de imagen

Conversión a 4K

Esta función de manera instantánea analiza y compensa las señales de luminancia y color para cada pixel en la señal emitida por los medios Blu-ray Disc™ Full HD. También convierte la señal de entrada en señal de video 4K (8M pixeles) para obtener una mejor resolución, más riqueza y expresividad en la textura. Podrá disfrutar películas en casa con un nivel de calidad de imagen que es virtualmente equivalente al de cinema digital.

* Para reproducción con conversión a 4K se requiere un televisor con la misma resolución.

Gran variedad de contenido en línea


Aplicaciones de Internet

Usted podrá acceder a diversos contenidos y servicios a través de la Internet y redes domésticas. Asimismo los reproductores BD 2015 le permiten disfrutar de contenido en una amplia gama de campos como por ejemplo deportes, juegos, música entre otros.

* Las aplicaciones y los accesorios varían de país a país.
* Algunos de los servicios no están disponibles en los modelos BDT165, BD93, BD83 y BD73.
* La imagen muestra el DMP-BDT270.

Comparta contenido en pantalla grande


Miracast™

La función Miracast™ incluida en este reproductor soporta doble pantalla empleando tecnología Wi-Fi Directo, por lo que puede recibir imágenes en movimiento procedentes de un dispositivo Wi-Fi y reproducirlas en una TV. Incluso sin un punto de acceso Wi-Fi en su casa, puede ver películas en la pantalla de la TV reproduciéndolas en su Smartphone vía el reproductor, lo cual le permite compartir el contenido que ya solía disfrutar a solas en su dispositivo personal con otras personas mostrándolo en un televisor de pantalla grande.

Aproveche al máximo su multimedia


Reproducción Súper Multi-formato

Los Reproductores de Blu-Ray del 2015 son compatibles con una amplia variedad de formatos, inclusive hasta de archivos de audio de alta resolución desde una red doméstica inalámbrica. Los tonos altamente complejos, como los de una fuente de sonido con calidad de grabación de estudio, se reproducen fielmente con una profundidad natural y un ambiente fiel a la realidad.

* La imagen muestra el DMP-BD83.
* Los formatos DSD sólo son reproducibles en los productos DMP-BDT370, BDT270, BDT170 y BDT165.

Disfrute del contenido
guardado fácilmente


Reproductor de Disco Duro Externo a través de USB

Los Reproductores y Home Theaters Panasonic son compatibles con unidades de disco duro externo de formato NTFS (Sistema de Archivo NT), de manera que pueda disfrutar música (FLAC, MP3), fotos (JPEG, MPO), contenido de videocámara (MP4) y también 4K JPEG , que es cuatro veces la resolución (conteo de pixeles) de Full-HD, archivados en un Disco Duro Externo.

*Es compatible un Disco Duro Externo con capacidades de 2TB o menos en procesamiento de datos NTFS/ FAT32. La reproducción no es posible con algunos discos duros externos.

Especificaciones

Reproductor DVD / 3D Blu-ray Disc™ con Interconectividad Inteligente DMP-BDT270
Magnífica Calidad de imagen
Conversión a 4K Integrada (UHD)
Gran variedad de contenido en línea
Aplicaciones de Internet
Mostrar y Compartir contenido
Miracast™

Soporte

Soporte

para Reproductor DVD / 3D Blu-ray Disc™ con Interconectividad Inteligente DMP-BDT270