DMC-GF5

DMC-GF5

• Sensor de 12.1 megapixeles Live
  MOS
• Grabación de Video Full HD en
  AVCHD
• Pantalla LCD táctil de 3"
• Compatible con lente 3D
• Auto Inteligente Plus
• Control Creativo

DMC-G5

Close

Características

Sensor de 12.1- megapixeles Live MOS


Este sensor cuenta con un procesamiento de señal de gran sensibilidad. El circuito de fotodiodo y el circuito de lectura están optimizados para minimizar el ruido generado en la lectura, además el nuevo circuito agregado NR completa el sistema de reducción de ruido de Panasonic que remueve a fondo el ruido que ha sido dejado al final del proceso.

La optimización del filtro del chip permite la grabación de imágenes con la sensibilidad aún mayor a la máxima con un ISO 12800. Las imágenes tomadas en situaciones con luz tenue se capturan con una claridad impresionante y resolución muy definida.

El procesador de imagen Venus Engine ha sido renovado también, con la combinación de 3DNR (Reducción de Ruido 3D) y MNR (Multiproceso de Reducción de Ruido). Las áreas brillantes u oscuras son reproducidas con un ruido mínimo y alta sensibilidad de grabación.*

*Para grabación de fotografías de alta sensibilidad

Los detalles son mantenidos óptimos sintetizando la información que es procesada con prioridad de resolución para la parte del borde y prioridad NR para suavizar parte de la imagen.* El resultado es que una imagen tomada en situaciones de luz baja se reproduce claramente. Además la optimización del parámetro contribuye a aumentar la resolución.

El Control Inteligente de Rango-D ofrece un aspecto natural al optimizar la exposición para cada parte de la imagen, previniendo sombras o sobreexposiciones en ciertas partes.

La Tecnología de Resolución Inteligente hace que los contornos, áreas de texturas detalladas y áreas de gradación suave seán automáticamente detectados para que el procesamiento de señal de pixel por pixel sea en la forma más precisa según su área. Esta tecnología mejora fotografías y video.

Sistema AF de Contraste de Alta Precisión

La GF5 presenta un AF* Light speed de ultra alta velocidad que ayuda a reducir el tiempo de detección del enfoque al sincronizar las lentes y el sensor a 120 fps.

Comparado con el sistema AF de diferencia de fase, el contraste AF de la GF5 presenta una mayor precisión en las tomas con un valor bajo de F. En el Sistema AF de Contraste de Alta Precisión el enfoque es controlado por el sensor de imagen por eso no se da ningún margen de error mecánico.

Pantalla táctil de 920K puntos


La pantalla táctil de alta precisión de 3 pulgadas de largo con un campo de visión de aproximadamente el 100% ofrece comodidad y facilidad en la operación de la misma además de una fácil visualización en un ángulo amplio. El sistema de control táctil te permite ajustar el brillo o el foco en el sujeto deseado e incluso tomar la fotografía sin la necesidad de tocar los botones.

Video Full HD y Sonido Estéreo


La DMC-GF5 puede grabar Video Full HD 1920 x 1080 en formato AVCHD (MPEG-4 / H.264) que captura casi el doble de tiempo en HD que en el formato convencional de video JPEG y es compatible con los dispositivos AV como televisiones HD o reproductores Blu-Ray™.

Además se pueden grabar videos en formato MP4 que es ideal para videos que se desean editar o compartir en sitios web. La resolución puede ser escogida entre 1,920 x 1,080 (20 Mbps), 1,280 x 720 ( 10 Mbps) y 640 x 480 (4 Mbps) todas ellas con 30p (NTSC).

El sonido de la GF5 es capturado por un micrófono estéreo que cuenta con el creador estéreo Dolby® Digital, se puede ajustar el nivel de entrada de audio en 4 niveles, también cuenta con una función de corte de viento para bloquear el ruido proveniente del entorno de una brisa. Puedes hacer el uso del control creativo en video al igual que en fotografía.