DMC-GX1

Cámara digital con lentes intercambiables sin espejo.

• 16 Megapixeles
• Sistema Micro Cuatro Tercios
• Video Full HD en formato AVCHD

DMC-GX1

Close

Características

Capture imágenes reales con finos detalles

El Sensor Live MOS de 16,0 megapixeles juega un papel importante en la prestación de alta calidad de imagen. Con el circuito específico, que lee las señales con el mínimo ruido, el nivel de ruido se suprimió de forma significativa en más del 66%. En el tiro al ajuste ISO alto, S / N (relación señal-ruido) se mejoró el valor de aprox. 200% en comparación con el convencional de 12,1 megapixeles del sensor. El funcionamiento del sensor mejora de 6 dB en ISO3200 y máx. 9db en ISO6400, lo que resulta en la imagen dramática perfecta, sin ruido.

Alta sensibilidad de disparo de hasta ISO 12800

Aprovechando el sensor Live MOS y el Venus Engine, las imágenes que son tomadas en situaciones de poca iluminación se mejoran al máximo. El ajuste de Alta Sensibilidad ISO 12800 es increíblemente claro con una resolución muy fuerte.

Una estructura avanzada sin espejos


Al adoptar el estándar Micro Cuatro Tercios, la DMC-GX1 que tiene una estructura sin espejos, elimina la caja del espejo y la unidad del visor óptico. Esto preserva cuidadosamente la calidad de imagen, manteniendo un cuerpo compacto, y proporcionando los niveles más altos de rendimiento en una cámara digital de lentes intercambiables.

Sea tan creativo como quiera

El principal atractivo de una cámara de sistema de lentes intercambiables es la posibilidad de alcanzar un rango más amplio de la expresión por el cambio de lentes. La DMC-GX1 le permite utilizar la amplia gama de los lentes de estándar Micro Cuatro Tercios, incluyendo LUMIX G / lentes Leica DG.

 

 

Mejor ajuste en cada parte de la cámara


Como una cámara de la nueva línea Premium GX de LUMIX G Micro System, el diseño externo de la GX1 se ha desarrollado sin descuidar los detalles.
Disponible en colores plata y negro, la DMC-GX1 ofrece una lujosa comodidad, la experiencia de disparar con un rendimiento impresionante y una gran cantidad de funciones, para que la GX1 sea una gran compañera que siempre está a tu lado y en tu mente.



Detecta la dirección horizontal / vertical, delantera / trasera


El indicador de nivel permite que la cámara detecte el ángulo horizontal / vertical de la vista con el sensor de aceleración. Fotos tomadas en un aspecto vertical se mostrarán automáticamente en vertical sea cual sea el lente que se está utilizando.



Flash incorporado (Equivalente aGN7.6)


A pesar de su tamaño compacto, la DMC-GX1 tiene un flash incorporado con una intensidad de luz que es equivalente a GN7.6, y usted puede ajustar la intensidad dentro de un rango de ± 2 EV en 1 / 3 EV. También le permite utilizar la primera sincronía con la cortina de flash y la segunda sincronía con la cortina de flash para capturar paisajes nocturnos con un flujo natural de la luz.



Reproducción y Disparo Intuitivos con la Pantalla Táctil


La DMC-GX1 le da un control de disparo suave y libre. Durante la grabación, usted puede realizar el enfoque automático y disparar al mismo tiempo con sólo un toque. Cuando se reproduce, puede arrastrar la imagen en la pantalla con un dedo para navegar por una colección de fotos.

Más preciso y más rápido que la diferencia de fase AF


La DMC-GX1 alcanza 0,09 segundos aprox. de ultra alta velocidad* Light Speed AF que se logra reduciendo el tiempo de detección para el enfoque de la sincronización del lente y el sensor a 120fps. No sólo la precisión, sino también la velocidad superan con mucho a las SLRs digitales de gama alta con AF de diferencia de fase con el contraste avanzado sistema AF de la DMC-GX1.



Para una máxima libertad en la composición de imágenes


La DMC-GX1 incorpora toda el área de enfoque que permite establecer el enfoque en cualquier punto del campo de visión. La composición de imagen es libre e intuitiva combinando la operación en la pantalla táctil.

Inspírese

Nueva LUMIX GX1
Características LUMIX GX1