TV VIERA LED TC-55CX640

TC-55CX640

Las Cautivantes Imágenes 4K Interactúan con Funciones Inteligentes Amigables

La serie CX640 le invita cordialmente, a relajarse y disfrutar el bello mundo de las nítidas imágenes 4K, gracias al sistema "Hexa Chroma Drive", así como a la nueva pantalla principal basada en el Sistema Operativo Firefox.

TV VIERA LED TC-55CX640W

Cerrar

Características

4K Ultra HD


Proporciona Cuatro Veces Mayor Resolución de Imagen, en Comparación con un TV HD Convencional

Gracias a una resolución de 3,840 x 2,160, los Televisores 4K Ultra HD proporcionan imágenes que se ven tan detalladas y nítidas, que usted sentirá como si estuviera viendo el mundo real a través de una ventana, en lugar de estar viendo un TV, especialmente al tomar en cuenta que están equipados con paneles con alto espacio de color y alto brillo, además de un potente sistema Quad Core Pro Engine, que permiten aprovechar al máximo el alto nivel de detalle característico del formato 4K.

Tecnología Hexa Chroma Drive


Redescubriendo los Colores

Ahora usted puede apreciar todos los colores, de manera más extensa, brillante y nítida, en comparación con cualquier otro televisión que haya tenido antes. Gracias a la exclusiva tecnología de Panasonic llamada Hexa Chroma Drive que utiliza Reproducción de 6 Colores y procesamiento avanzado, la calidad de imagen luce naturalmente sorprendente. VIERA le permite a usted y a su familia, apreciar un mundo totalmente nuevo de placer visual.

Tecnología Bright Panel


Permite que las Imágenes se Vean Más Atractivas, Vibrantes y Detalladas.

Todos el desempeño se optimiza al contar con mayor brillo, desde la naturalidad y la fidelidad de los colores, hasta la nitidez y la claridad de las imágenes. La tecnología Bright Panel proporciona mayor nivel de brillo a las imágenes, al colocar luces LED de alta eficiencia en la parte posterior de un panel LCD con una excepcional transmisividad.

 

 

 

Quad Core Pro


Imágenes Nítidas y Detalladas a partir de Cualquier Fuente de Origen

Contar con las avanzadas funciones inteligentes y las tecnologías de las imágenes 4K, que actualmente esperamos obtener de los televisores de alto nivel, requiere de una enorme potencia de procesamiento. Presentamos el motor de procesamiento Quad Core Pro. Este sistema separa ingeniosamente el procesamiento de los televisores inteligentes (smart), del procesamiento de imagen, de modo que los elementos inteligentes funcionan de manera más rápida y fluida, al tiempo que las imágenes se ven más claras, nítidas y detalladas, independientemente de la fuente de origen (transmisiones, web streaming, reproductores Blu-ray, formato 4K, etc.)

 

 

 

Pantalla Principal my Home Screen 2.0 con Sistema Operativo Firefox


Un Acceso Rápido e Intuitivo Justo a los Contenidos que Usted Desea Ver

Gracias a Firefox se ha renovado el sistema "my Home Screen", para contar con una sola entrada de acceso hacia todos los canales de transmisión, aplicaciones y dispositivos conectados. La nueva pantalla principal basada en el Sistema Operativo Firefox, facilita el acceso a los contenidos que usted desea ver mediante una operación intuitiva.

Operación Swipe & Share


Es Fácil Compartir los Contenidos de un Teléfono Inteligente o Tablet en la Pantalla de su TV

La operación estilo Swipe & Share (Desplazar y Compartir), le permite enviar contenidos desde teléfonos inteligentes o tablets hacia la pantalla de su TV, con solo desplazar los contenidos con sus dedos en las pantallas táctiles de sus dispositivos portátiles. Conectar sus dispositivos inteligentes con su TV nunca antes había sido tan fácil, gracias a la aplicación Panasonic TV Remote app.

*Se requiere sistema operativo iOS 5.0.1 o posterior, o Android 4.0 o posterior.
*Se requiere conexión LAN inalámbrica.

Especificaciones

TV VIERA LED TC-55CX640
Tamaños:
55"
50"
Sistema Hexa Chroma Drive
Pantalla Principal my Home Screen 2.0 con Sistema Operativo Firefox
Tecnología Bright Panel

Soporte

Soporte

para TV VIERA LED TC-55CX640