PANASONIC NOS PRESENTA LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA LINEA BEAUTY

Panasonic, líder mundial en tecnología, nos presenta sus tres nuevos productos, que se suman a su completa línea de cuidado personal, Panasonic Beauty. La nueva secadora y alisadora nanoeTM, y el vaporizador facial han sido diseñados para complementar el día a día de la mujer peruana y enriquecer su rutina diaria de belleza.
Panasonic busca estar siempre a la vanguardia del cuidado personal. “Queremos ser parte del día a día de la mujer peruana, adaptarnos a su estilo de vida y así facilitar su proceso de embellecimiento. Para eso, contamos con las mejores armas en tecnología y diseño”, señala Daniela Campos, Product manager de la línea Panasonic Beauty. “Trabajamos para ofrecer productos prácticos y eficientes, que tengan beneficios adicionales a sus funciones básicas y puedan ser utilizados en cualquier hora o lugar” acotó.

NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA BEAUTY

Secadora EH-NA65

Captura la humedad del cabello y el medio ambiente, convirtiéndola en iones nanoeTM para luego utilizarlos en humectar al máximo el cuero cabelludo y cabello. Esta secadora trabaja con 2000W, una salida externa de iones nanoeTM, 4 temperaturas y 3 velocidades. Además cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado.
Cuenta con una rejilla desmontable para mayor seguridad, ya que podrás limpiar con facilidad los restos de polvo o cabello que se pudieran quedar en la secadora. De la misma forma la secadora EH-NA65 viene con un difusor, un cabezal de precisión y un cabezal de secado rápido exclusivo de Panasonic.

ALISADORA EH-HS95

Cuenta con 5 niveles de temperatura, puede transformar hasta el cabello más ondulado en un liso sedoso y brillante. Esta secadora convierte en nanoeTM la humedad que se evapora del cabello en un proceso de alisado normal. Con esto se logra proteger el cuero cabelludo y cabello del calor, brindándole extra humectación. Además, las placas de fotocerámica reducen el daño en cabellos con tinte y trabajan con calor estable, lo cual asegura un alisado perfecto y brillante.

VAPORIZADOR

El nuevo engreído de la línea Beauty de Panasonic. Utiliza nano partículas de vapor para penetrar la piel en profundidad e hidratar desde la queratina. Tiene un diseño compacto y estilizado y un proceso de spa de 6 minutos, perfecto para ser integrado en el ritmo del día a día. El vaporizador de Panasonic ha sido especialmente desarrollado para una limpieza profunda del rostro, abriendo los poros mientras remueve la contaminación del ambiente, grasa de la piel y maquillaje. Además se puede usar como primer proceso antes del maquillaje, pues suaviza la piel, la humecta y la deja lista para un maquillaje impecable. Un producto compacto y rápido de adapta a cualquier estilo de vida.