Gobierno

CONTROLA CUALQUIER SITUACIÓN CON LAS TABLETS TOUGHPAD

La informática móvil de Gobiernos y Fuerzas Armadas requiere un incremento de los niveles de seguridad que no está disponible en tablets de consumo familiar. Las tablets Toughpad® de Panasonic incorporan seguridad a nivel de hardware y ofrecen tecnologías como el cifrado de datos de hardware y el soporte AuthenTec QuickSec VPN, junto con el boot de confianza y protección de root. Las computadoras móviles Toughpad no sólo son compatibles con FIPS 140-2 para uso del gobierno federal, sino también proporcionan a los administradores de TI compatibilidad con la gestión de dispositivos móviles (MDM) para asegurar el uso de dispositivos no autorizados y muchas otras funciones mejoradas.


Diseñadas para una movilidad resistente y un máximo tiempo de funcionamiento, las tablets Toughpad de Panasonic ofrecen a las Fuerzas Armadas estadounidenses una resistente solución informática móvil y de gran alcance. Fabricar herramientas que resisten a los extremos ambientes de las Fuerzas Armadas todos los días es lo que hacemos en ingeniería para construir un mundo mejor.

SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO DE LÍNEA DE VUELO DURADERO

Con un diseño MIL-STD y pantalla táctil de fácil lectura bajo la luz del día, las tablets Toughpad de Panasonic permiten a los mantenedores militares más flexibilidad para completar las órdenes de trabajo en el lugar, al ejecutar eficazmente las inspecciones y reparaciones, incluso en los entornos más duros.



MEJOR CONOCIMIENTO SITUACIONAL

La Toughpad FZ-G1 mantiene los militares listos para el combate, al permitir una gran capacidad de comunicación con un diseño certificado por la norma MIL-STD-810G e IP65 que no pone en peligro el acceso a la información de misión crítica, incluso en condiciones severas.

SOPORTE LOGÍSTICO

Equipado con un lector de código de barras 2D opcional, las tablets Toughpad pueden ayudar en la planificación, gestión y ejecución de las cadenas de suministro de equipos de tierra para garantizar un apoyo eficaz y eficiente a los militares.

BOLSAS DE VUELO ELECTRÓNICAS

Las tablets Toughpad permiten a las tripulaciones de vuelo realizar tareas de gestión de vuelo de forma más fácil y eficiente mediante la reducción de los materiales de referencia en papel, como los manuales operativos y cartas de navegación que se utilizan normalmente en la aeronave.

LA DIFERENCIA TOUGHPAD: CONTROL DE ALTA CALIDAD

Panasonic diseña y prueba sus productos y componentes clave in-house, asegurando al personal militar máximo control calidad, consistencia y disponibilidad de piezas.

BAJA TCO

Las computadoras Panasonic cuentan con un costo total de propiedad (TCO) promedio 20% más bajo en cinco años, en comparación con los competidores civiles de nivel comercial.