PRODUCTOS

Las resistentes laptops Toughbook® y las duraderas tablets Toughpad® de Panasonic están diseñadas para garantizar seguridad de nivel empresarial, soportar caídas, derrames, polvo y suciedad, y para trabajar en los entornos más duros. Sólida confiabilidad, bajo costo de propiedad y reconocimientos de la prensa especializada son sólo algunas de las razones por las que Panasonic sigue convenciendo a los usuarios más exigentes del mundo.

En el entorno empresarial de hoy, mantenerse conectado ya no es un lujo. Es el nuevo estándar para hacer negocios. Es por eso que más profesionales móviles están recurriendo a la fiabilidad y rendimiento inalámbrico de nivel mundial de las tablets Toughpad y de las computadoras Toughbook de Panasonic. Estas cuentan con Wi-Fi incorporado y banda ancha móvil inalámbrica opcional, proporcionando la conectividad permamente exigida por el estilo de vida caótico y móvil de los profesionales de hoy.

Las soluciones informáticas resistentes y confiables, diseñadas para adaptarse a tus necesidades.

La amplia variedad de formatos compactos disponibles en las tablets y computadoras portátiles resistentes y confiables de Panasonic están diseñadas para sobrevivir a los rigores del mundo real de los negocios. Encuentra la laptop Toughbook o tablet Toughpad que satisfaga las necesidades de tu negocio.