Sitios/Idioma:  

Prueba inalámbrica

Como fabricante principal, Panasonic controla y supervisa de cerca el proceso de prueba inalámbrica para garantizar una calidad insuperable, fiabilidad y rendimiento excepcional. Panasonic ha invertido millones de dólares en investigación y desarrollo, testeos y construcción de instalaciones de pruebas inalámbricas de clase mundial

Panasonic opera actualmente una de las mayores cámaras anecoicas del mundo en la industria, en Kobe, Japón. Esta cámara de vanguardia bloquea señales de radio no deseadas e interferencia, produciendo un ambiente controlado para testear señales de radiofrecuencia (RF) en productos inalámbricos Toughbook®. Las pruebas realizadas en la cámara son por aire (OTA), incluyendo sensibilidad isotrópica total (TIS) y total de potencia radiada (TRP).

Con base en los resultados de las pruebas de la cámara anecoica, Panasonic construye antenas y módulos personalizados para maximizar el rendimiento inalámbrico de las computadoras Toughbook. El testeo se realiza en calor, frío, lluvia y otros ambientes típicos del mundo real. Estas pruebas evalúan el desempeño del driver, el rendimiento del software de administración de conexiones, y las condiciones variables ambientales y de la red que los usuarios encuentran comúnmente mientras viajan. Los resultados de estas pruebas ayudan a los ingenieros de Panasonic a aislar y resolver áreas problemáticas antes de que el diseño final sea aprobado para su producción.



Es a través de estos procedimientos rigurosos y exhaustivos de pruebas que Panasonic es capaz de asegurar que las computadoras Toughbook ofrecen una conexión robusta y consistente para los usuarios a través de una amplia gama de industrias en una variedad de configuraciones y geografías.

Ventajas Extremas

   |    VER TODO |