Sitios/Idioma:  

Resistencia a partículas

El polvo y la suciedad son omnipresentes y tienen una forma de invadir las áreas expuestas de las computadoras móviles, ralentizando potencialmente funciones clave y dañando componentes. Panasonic pone a prueba la capacidad de las computadoras Toughbook® para soportar el polvo, la arena y otras partículas en el aire.

La prueba de Resistencia al Polvo para nuestras computadoras Toughbook totalmente resistentes y laptops Toughpad completamente resistentes se realiza de acuerdo con la norma MIL-STD-810G, Método 510.5, Procedimiento I (polvo) y Procedimiento II (Arena). Una temperatura de funcionamiento de hasta 60°C se utiliza para esta prueba. La temperatura no operacional superior se incorpora a la prueba, ya que es la temperatura "por defecto" según las directrices de la certificación MIL-STD-810G. Para llevar a cabo las pruebas más rigurosas, Panasonic utiliza harina de sílice y arena.

Para pasar la prueba, una computadora Toughbook debe seguir operando sin vínculo o bloqueo de partes móviles y sin un mal funcionamiento de contactos o relevos. Además, las computadoras Toughbook totalmente resistentes y resistentes ultra-móviles son certificadas1 a través de IP65 para el ingreso de polvo y también son sometidas a rigurosas pruebas de fábrica de resistencia al polvo.

Ventajas Extremas