Sitios/Idioma:  

Resistencia a la vibración

Los altos niveles de vibración pueden causar estragos en las computadoras móviles comunes, especialmente las que se usan habitualmente en vehículos. Incluso en entornos fijos, tales como tiendas y fábricas, las computadoras necesitan protección contra las vibraciones. Panasonic pone a prueba a las computadoras Toughbook® totalmente resistentes para asegurar que puedan seguir actuando en estos entornos.

La prueba de vibración se realiza de acuerdo con la norma MIL-STD-810G, Método 514.6, Procedimiento I, Categoría 24 (Prueba de Integridad Mínima General) para las Toughbook 19 y 31. La Toughbook U1 fue testeada según la norma MIL-STD-810G, Método 514 , Procedimiento I, Categoría 24 (Prueba de Integridad Mínima de Helicóptero). Las tres computadoras Toughbook también fueron probadas con el Método 514.6, Procedimiento II (Transporte de Carga Suelta).

Además de las pruebas MIL-STD, las computadoras totalmente resistentes Toughbook fueron testeadas de conformidad con la norma ASTM D4169-04 (99) Anexo E, Garantía de transporte en carretera Nivel II, Operativo. Las condiciones de prueba de vibraciones de vehículos utilizadas fueron de 1-200Hz, 0.52 Grms en los tres ejes, 90 minutos por eje. La ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales Internacional) fue fundada en 1898 y es una de las mayores organizaciones voluntarias de desarrollo de estándares en el mundo.



La prueba de vibración de Panasonic va más allá de los requisitos de la norma MIL-STD. Durante la prueba de funcionamiento, mientras que la unidad de disco duro está girando y está accediendo a reproducir un vídeo, la computadora Toughbook es sometida a vibración continua.

Más allá de la norma MIL-STD: Los discos duros son especialmente vulnerables cuando se someten a vibración. Es por eso que Panasonic ejecuta un video - una tarea intensiva de disco - en las computadoras Toughbook durante las pruebas de vibración.

Ventajas Extremas