Sitios/Idioma:  

VENTAJAS EXTREMAS
Tecnología
inalámbrica

Las computadoras Toughbook® de Panasonic están a la vanguardia de una nueva era inalámbrica que está permitiendo que las empresas se comuniquen en tiempo real, en la ciudad o en todo el mundo. La gran fiabilidad de las computadoras móviles Toughbook, combinada con la avanzada tecnología inalámbrica integrada, ofrece una solución inalámbrica total, que está ayudando a aumentar la productividad y la rentabilidad de los negocios.

Ventaja Toughbook para Wireless

En un mundo empresarial competitivo, las empresas necesitan contar con una solución informática confiable. Panasonic es el único fabricante de computadoras móviles inalámbricas que diseña y fabrica su propia antena, la cual supera los requisitos de red inalámbrica de los principales proveedores.

La dedicación de Panasonic para diseñar y fabricar las mejores computadoras móviles da como resultado el más alto nivel de fiabilidad y rendimiento para sus usuarios. Esta inversión en fabricación y diseño resulta en un mínimo tiempo de inactividad, un bajo costo total de propiedad y en un alto retorno de la inversión (ROI). Obtén una demostración gratis del Evaluador de ROI Toughbook de Panasonic y conoce las ventajas financieras de la instalación de una confiable solución de informática móvil.

Superando los límites de lo inalámbrico

Panasonic está siempre superando las capacidades inalámbricas para su negocio hasta el límite. Albergando la cámara anecoica más grande del mundo, con un rango de prueba de 10 metros y un sistema de medición de antenas 3D, estamos dedicados a ofrecer una experiencia móvil sin igual a nuestros clientes, validadas por la certificación de nuestros productos de parte de nuestros estimados socios proveedores.

Seguridad y Confiabilidad

Como fabricante de productos inalámbricos desarrollados con la participación de los clientes y construidos desde cero, ofrecemos soluciones inalámbricas confiables que garantizan que nuestros productos proporcionen la flexibilidad necesaria para operar de forma inalámbrica en todo el mundo, bien como permite el acceso seguro a datos, a través de soluciones líderes de seguridad. El resultado es una conexión Wi-Fi, Bluetooth® y banda ancha móvil fuerte y segura, que permite la comunicación fácil y segura en tiempo real para la mayor eficiencia y productividad de su negocio.


4G logo

4G: Conectividad Continua y Migración

Panasonic y sus socios están orgullosos de conectarse a la nueva generación de la libertad inalámbrica. Con la velocidad y la confiabilidad del 4G, su negocio va a crecer como nunca posibilitando una conexión aún más rápida y en más lugares.

Aumento de productividad

Sea para la comunicación en el campo o a través del globo, los confiables productos inalámbricos de Panasonic garantizan tu movilidad y permiten que la información relevante esté siempre a tu alcance. Si tu negocio se basa en soluciones inalámbricas, Panasonic está siempre contigo, sin importar dónde te encuentres.

Online Contact Form

Formulario de contacto

Envía tu pregunta desde aquí
y un representante te contactará.
Completa el formulario