Sitios/Idioma:  

Entrenamiento de trabajadores de calzadas

Railroad Industry Training Technology

Toughpad® A1: Tablet resistente moderniza procesos y elimina el papeleo

El entrenamiento de trabajadores viales (RWT por sus siglas en inglés) ofrece entrenamiento, consultoría y soporte a la industria ferroviaria. La fuerza de trabajo de RWT con frecuencia recolecta datos en el campo y envía informes a la oficina principal.

En el viejo sistema de RWT la información era escrita a mano y luego enviada por fax a la oficina central para su procesamiento. Con este sistema basado en papel y lapicera, los papeles no siempre eran legibles o eran enviados de inmediato.

Jennifer Weithman de RWT recuerda, "A veces la calidad no era muy buena. Cuando llegaba un fax teníamos (a veces) que escribir sobre él para que fuera legible."

Desafío
Implementar una solución para documentos más rápida y más fiable para los trabajadores en movilidad.

Solución
La Panasonic Toughpad FZ-A1, es una tablet de 10“ basada en Android con 4G LTE de AT&T y con la aplicación ProntoForms basada en la nube

Resultado
Los trabajadores pueden acceder a datos guardados y transmitidos electrónicamente con el toque de un botón, resultando en un cambio de rubro más rápido y con mayor precisión.

La solución fue darle a los trabajadores en el campo una Toughpad® FZ-A1 de Panasonic, una tablet resistente de 10“ basada en Android™, con una cámara de alta resolución, acceso a la nube, una pantalla legible a la luz solar y batería de larga duración. Con conectividad 4G LTE de AT&T, los trabajadores usaban los formularios ProntoForms basados en la nube, lo que les permitía el acceso a datos y la transmisión electrónica con el toque de un solo botón.

"El mayor beneficio, sin discusión, es el acceso instantáneo a la recolección de información. Ni bien termina el día, pulso el botón para mandar y mi papeleo está terminado."
- Sean Quigley, trabajador vial en cargo.

RECOLECCIÓN Y ENVÍO INSTANTÁNEO DE DATOS

Weithman explica, "Después de ProntoForms… es mucho más fácil leer. Ni bien han terminado en el lugar del trabajo, pueden enviar el formulario y nosotros lo recibimos inmediatamente. Asimismo, yo puedo enviar las facturas más rápido, lo que ayuda al flujo de caja."

Con ProntoForms, los empleados de RWT pueden completar formularios a medida, capturar textos, imágenes y códigos de barras; acceso GPS e información del tiempo; y para enviar su trabajo directamente al sistema de la parte administrativa o a otros destinos de almacenamiento de datos como la nube.

Con su pantalla legible bajo la luz solar directa y un diseño completamente resistente capaz de soportar caídas de más de un metro, así como también climas desafiantes, polvo y agua, la Toughpad A1 fue la clara elección para los trabajadores ferroviarios móviles. El director senior de señales Steve Peery explica, "Puedo dejar mi computadora portátil en la oficina y uso la Toughpad… Su brillo es tan bueno, entonces no tenemos problema e mirar la pantalla afuera, a la luz del sol. Toughpad es exactamente lo que dice. Es una gran pieza de equipamiento para utilizar en un entorno vial."