Sitios/Idioma:  

Condado de Eaton

Rugged Computers for Police

Los servicios de primeros auxilios del Condado de Eaton dependen de Toughpad®: actualizar a Panasonic Toughpad FZ-G1 resulta en ahorro de costos y ganancia de eficiencia.

En 2011, el gobierno del condado de Eaton, en el estado de Michigan, se encontró frente a un dilema. Las computadoras portátiles resistentes usadas por el personal de los cuerpos de seguridad en todo el condado estaban envejeciendo y necesitaban ser reemplazadas. Como sucede con otros gobiernos locales en todo el país, los fondos para actualizar por nuevas tecnologías eran escasos.

A pesar de haber confiado en las computadoras portátiles Toughbook® por mucho tiempo, los administradores decidieron cambiar hacia dispositivos para consumidores para el servicio de primeros auxilios. “La idea fue que se podían comprar cinco de esos por el costo de un solo Panasonic” dijo Nathan Nighbert, administrador de redes del Sistema de la Información del condado de Eaton.

Pronto, quedó en claro cuál era el verdadero costo de la nueva tecnología para consumidores. Los dispositivos se rompían con frecuencia, se recalentaban o sufrían daños en el campo. La funcionalidad y la conectividad eran limitadas, requiriendo que el personal volviese a la oficina para completar reportes y desarrollar otras tareas. El pequeño equipo de tecnología de la información del condado pasaba mucho tiempo reparando y reemplazando dispositivos. Y lo más importante es que las averías mantenían a los oficiales fuera de las calles cuando podrían haber estado en el campo sirviendo a la comunidad.

"Al final no les estábamos ahorrando ningún dinero a los contribuyentes," dijo Nighbert.

Desafío
Reemplazar las computadoras portátiles para consumidores no confiables y de rendimiento insuficiente con una solución que mantenga a los agentes de respuesta temprana de todo el condado conectado a datos en tiempo real, bases de datos de registros y entre ellos.

Solución
Hoy, los 16 departamentos de policía, bomberos y emergencias del Condado de Eaton usan tablets Toughpad FZ-G1. Las tablets están montadas en vehículos de la policía y del sheriff del condado, como así también en camiones de bomberos y ambulancias y son usadas por personal de respuesta temprana a través del condado.

Resultado
Un año después de la instalación, el condado no experimentó ni una falla en hardware. El departamento de Sistemas de la Información del condado ahora gasta menos tiempo y dinero para dar soporte a un mayor número de dispositivos en más agencias del condado. Además las personas de respuesta temprana son más productivos y eficientes, permitiéndoles pasar más tiempo en el campo y menos en la oficina.

Dos años más tarde, el condado decidió otra vez probar algo nuevo, con un socio conocido. Después de haber encontrado una tablet resistente Panasonic Toughpad FZ-G1 en una feria, Nighbert y su equipo, liderados por el director de sistemas de la información del condado de Eaton, Robert J. Sobie, probaron e implementaron la tablet para el personal de las fuerzas de seguridad, como así también para los bomberos y los trabajadores de primeros auxilios del condado.

Hoy en día, todos los 16 agencia del orden público, estaciones de bomberos y agencias de EMS del Condado de Eaton utilizan tablets Toughpad FZ-G1. No sólo están demostrando ser ideales para dar repuesta rápida en el campo, si no que también ahorran tiempo y dinero al sistema de información del departamento para apoyar a un mayor número de dispositivos a través de más agencias del condado.


“Después de cambiar a la Toughpad, vimos que los costos de mano de obra disminuyeron considerablemente. Simplemente ya no tienen los problemas que teníamos con los dispositivos para consumidores”, dijo. “Ellas están hechas para este ambiente. No es que están hechas para una oficina y luego adaptadas para la policía o los bomberos. Al día de hoy no tuve ni una falla en el hardware.”

La confiabilidad de las tablets Toughpad y su idoneidad para el trabajo beneficia en última instancia a los ciudadanos del condado de Eaton, añadió.

“Si podemos mantener a los oficiales en las calles, en el auto o patrullando, eso ayuda al público. ¿Oficiales en la oficina haciendo informes? Eso no ayuda a nadie,” dijo Nighberg. ”Ahora tienen la habilidad de quedarse con una llamada o ir de una llamada a la próxima y quedarse en las calles. Eso cambia la manera en la que hacen su trabajo. Se sienten con más poder.”


HERRAMIENTA VALIOSA

Con su pantalla táctil de 10.1“ legible bajo la luz solar, sistema operativo Windows® listo para las empresas y diseño para todo clima certificado MIL-STD-810G, el Toughpad se adapta naturalmente a una gran cantidad de usos a lo largo de de las agencias de respuesta temprana de Easton County.

Las tablets están montadas en vehículos de la policía y del sheriff del condado, como así también en camiones de bomberos y en ambulancias, y funcionan con un software que permite al personal ver en tiempo real la ubicación en el mapa de cada unidad de respuesta temprana. El personal también usa las tablets para tener acceso a datos, completar informes y llevar a cabo otras tareas.

Poder remover fácilmente la ligera tablet de la base para vehículo y poder llevarla en la mano a las escenas es increíblemente ventajoso, dijo el Sargento Paul M. Brentar del departamento de Policía de Charlotte, una de las agencias del condado que usa Toughpad.


“Somos mucho más eficientes con la Toughpad. Es una herramienta realmente valiosa,” dijo Brentar. “Podemos seguir patentes de autos sospechosos desde el dispositivo y ahora también podemos hacer todos nuestros informes de choques en el auto en la Toughpad. Nos da tiempo extra que antes no teníamos, porque no tenemos que volver a la oficina y podemos quedarnos en las calles por más tiempo.”

Ese ahorro de tiempo lo ven los bomberos y los trabajadores de emergencias del condado, además, damos gracias a la habilidad de las tablets para ofrecer recuperación de datos casi instantánea, dice el Capitán Kent Nordlund del departamento de bomberos de Delta Township. Los servicios de emergencia pueden acceder a direcciones, historias clínicas y otras notas, como así también a planos de pisos y registros de otros edificios en el caso de los departamentos de bomberos.

“Tengo todo eso frente a mí en vez de tener que sacarlo de un encuadernador lleno de polvo,” agregó Nordlund.

"Somos mucho más eficientes con la Toughpad. Es realmente un herramienta valiosa"
- Sargento Paul M. Brentar,, Departametno de Policía de Charlotte

CONECTADO Y POTENTE

Un factor importante es el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ que hace funcionar la Toughpad FZ-G1. Con el potente procesador Intel, la Toughpad ofrece el desempeño que los usuarios buscan, además de capacidades avanzadas de seguridad y manejo.

“Los dispositivos para consumidores que teníamos antes no tenían potencia suficiente,” dijo Nighbert. “Elegimos el procesador Intel porque es rápido. Estos muchachos no tienen tiempo para esperar la computadora cuando están tratando de llegar a una escena o a un incendio.”

El condado confía en las tablets Toughpad FZ-G1 con conectividad de banda ancha móvil 4G LTE integrada para mantener el equipo productivo. Como con las computadoras portátiles Toughbook, Panasonic efectúa extensivas pruebas de conectividad inalámbrica en las Toughpad para asegurar conectividad para las fuerza de trabajo móviles.

“El mejor dispositivo en el mundo no tiene ninguna función sin conectividad,” añadió Nighbert. “A la Toughpad, solo la prendemos y vamos a trabajar.”

Productos Relacionados