Sitios/Idioma:  

REX Electric

Electricion Mobile Computing Technology

Toughpad® A1: tablets resistentes mantienen a los trabajadores de campo y en las oficinas centrales alineados.

Una de las empresas de electricidad más grandes de Chicago, REX Electric emplea a 350 electricistas y sirve una variedad de clientes comerciales, institucionales y residenciales. Hasta hace poco, REX Electric usaba un sistema de manejo del flujo de trabajo basado en papel que implicaba montones de impresiones de órdenes de compra, formularios en papel y múltiples viajes ida y vuelta hacia la oficina. Esto desperdiciaba gran cantidad de tiempo y creaba potencial para error y confusión.

Desafío
Actualizar sistemas de documentación para una mayor eficiencia

Solución
La Toughpad FZ-A1 de Panasonic con 4G LTE de AT&T y aplicaciones basadas en la nube ProntoForm

Resultado
Los trabajadores móviles y las oficinas centrales pueden comunicar en tiempo real, resultando en mayor eficiencia y en mejor servicio al cliente

REX Electric actualizó su sistema con un pequeño arsenal de Panasonic Toughpad FZ-A1 equipadas con ProntoForms una solución móvil de software para flujos de trabajo. Con la resistente Toughpad A1 de 10“ basada en Android™, los trabajadores en el campo estaban armados con una cámara de alta resolución y acceso a la nube para ingresar trasmisiones electrónicas desde el campo. Por primera vez, los trabajadores de campo podían completar formularios y capturar texto, fotos, firmas, códigos de barras, coordinar con GPS y tiempo de información todo desde un solo lugar. Los gerentes en las oficinas centrales podían finalmente recibir informes, monitorear progresos y enviar órdenes de trabajo en tiempo real, sin tener que esperar que los trabajadores de campo retornasen.

MAXIMIZANDO EFICIENCIAS MIENTRAS SE INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El gerente de proyectos Joshua Davidson explica, "Que los ProntoForms usen la Toughpad me ayudó a ahorrar mucho tiempo. Ahora, en vez de tener que correr hacia aquí y hacia allá desde el trabajo para obtener información, puedo simplemente confiar en mi gerente de proyectos desde el campo de trabajo."

Lo que es más, los trabajadores en el campo puedes estar productivos y eficientes en prácticamente cualquier entorno de trabajo sin el miedo de una falla en los dispositivos debido a una caída. Con la conectividad 4G LTE de AT&T las tablets están equipadas para aprovechar el sistema ProntoForms basado en la nube sin importar adónde los lleve el trabajo.

"ProntoForms usando la Toughpad me ayudó a ahorrar mucho de tiempo. Ahora, en cambio en vez de tener que correr hacia aquí y hacia allá desde el trabajo para obtener información, puedo simplemente confiar en mi gerente."
- Joshua Davidson, gerente de proyectos.