Sitios/Idioma:  

British Airways

Airline Management Technology

Toughpad G1: BA Cityflyer implementa las tablets resistentes Toughpad de Panasonic

Una subsidiaria de British Airways fundada en 2007, BA CityFlyer conocida por su servicio al cliente de excelencia para pasajeros que viajan desde y hacia Londres. Es el mayor operador en el aeropuerto London City y su flota de 14 naves transporta 1,2 millones de pasajeros por año hacia Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza y dentro el Reino Unido.

Hoy en cada uno de sus aviones, los técnicos y el personal de vuelo usan tablets Toughpad FZ-G1 de Panasonic como registro técnico electrónico para recoger información de vuelo y mantenimiento y para ofrecer a la aerolínea estatus de mantenimiento de la aeronave en tiempo real al sistema de mantenimiento de British Airways. Esto elimina la necesidad del ingreso manual de datos, acelerando el control de mantenimiento de la aerolínea y ofreciendo visibilidad en tiempo real del estado técnico de la aeronave al equipo y a los técnicos.

"La Toughpad beneficia nuestro negocio pero lo más importante es que mejora el servicio que ofrecemos al cliente. Sin duda es un factor que contribuye al mejoramiento del desempeño a tiempo de las aerolíneas."
- Dave Cooper, gerente de línea de mantenimiento para BA CityFlyer

"Con la información que está disponible para nuestros equipos de a bordo y técnicos en tiempo real, seguramente hemos recorrido un largo camino hacia el mejoramiento de nuestro desempeño a tiempo para la flota," dijo David Cooper, gerente de línea de mantenimiento para BA CityFlyer.


BA CityFlyer se decidió por la Toughpad FZ-G1 con la última aplicación ETL de Nvable en 2013, después de cuatro años de haber usado computadoras convertibles a tablet Toughbook19. La aerolínea hizo el cambio a Toughpad buscando una computadora portátil que fuera más ligera, pero al mismo tiempo fiable y lo suficientemente resistente para soportar el desafiante ambiente de mantenimiento de aerolíneas, que puede estar plagado de daños potenciales debido a caídas, pérdidas, grasa y partículas. En los cuatro años en los que BA CityFlyer ha implementado sus dispositivos Toughbook, todavía no enviaron ninguno para reparación, de acuerdo a Kevin Tristram, gerente general del grupo Toughbook para Reino Unido e Irlanda.

Productos Relacionados