Sitios/Idioma:  
 

Garantía Extendida

El servicio de garantía extendida de Panasonic ofrece computadoras móviles Toughbook® con una garantía adicional de (hasta) dos años de cobertura, más allá de la garantía limitada estándar de 3 años de todas las computadoras Toughbook. Esto significa un máximo de cinco años de garantía a partir de la fecha de compra. Una garantía extendida tiene sentido en la compra de computadoras para desarrollos estimados en más de tres años.

El programa de garantía extendida cubre las mismas reparaciones de la misma manera que la garantía estándar, pero para uno o dos años más, dependiendo del plan seleccionado. La cobertura es por fallas debido a defectos en materiales o mano de obra que se producen durante el uso normal. Todos los componentes del sistema están cubiertos por la garantía extendida, excepto los consumibles. Para la cobertura extra, consulte Protection Plus.

Información sobre precios del Servicio de Garantía Extendida1

El precio de la cobertura de garantía extendida se refiere a extensiones de uno o dos años. La cobertura adicional debe ser comprada como parte de la venta original de la computadora Toughbook.
Plan 1 año2 CF-SVCLTEXT1Y $200 por unidad
Plan 2 años 3 CF-SVCLTEXT2Y $350 por unidad
1 Especificaciones y Precios sujetos a cambios sin aviso previo.
2 Garantía Extendida 1 año (4 Años)
3Garantía Extendida 2 años (4 y 5 años)

Recursos Adicionales

Preguntas Frecuentes sobre Garantía Extendida          |          Folleto Garantía Extendida [pdf, 1.3mb]
Online Contact Form

Formulario de contacto

Envía tu pregunta desde aquí
y un representante te contactará.
Completa el formulario