Sitios/Idioma:  
 

Protection Plus

Protection Plus ofrece una garantía adicional de cobertura para daños físicos accidentales que se producen durante el uso regular de una computadora móvil Toughbook®, que no están cubiertos por la garantía limitada estándar de Panasonic y la garantía extendida. Esta cobertura extra evita las preocupaciones y gastos por las reparaciones de daños accidentales. También puede mejorar la productividad de la fuerza de trabajo móvil, aumentando el tiempo de actividad.

Todos los componentes del sistema, excepto los consumibles, están cubiertos por el Protection Plus. Los consumibles incluyen: batería, cargador de baterías y lápices stylus. El programa cubre hasta un gran daño por unidad, por año para la pantalla LCD, teclado, disco duro y placa madre. Otros componentes tienen incluso mejor cobertura. Cuando sea necesario, Panasonic se compromete a reparar o a reemplazar la unidad por un modelo de igual o mayor valor.

Si una computadora móvil Toughbook se daña accidentalmente, el usuario llama a Servicio Técnico de Panasonic al 1-800-LAPTOP5. Un miembro del equipo de Servicio Toughbook Panasonic trabaja con el usuario para evaluar los daños y se encarga de la reparación de la unidad o de la entrega de la parte que se debe reemplazar, sin cargo, dentro de los Estados Unidos.

Información sobre precios del Servicio Protection Plus

Debe ser comprada como parte de la venta original de la computadora Toughbook.
Plan 3 años CF-SVCLTNF3Y $250 por unidad
Plan 4 años CF-SVCLTNF4Y $500 por unidad
Plan 5 años CF-SVCLTNF5Y $800 por unidad

Recursos Adicionales

Preguntas Frecuentes sobre Protection Plus          |          Folleto Protection Plus [pdf, 120k]
Online Contact Form

Formulario de contacto

Envía tu pregunta desde aquí
y un representante te contactará.
Completa el formulario