Sitios/Idioma:  
 

Servicios



Nuestro proceso de manufactura nos permite brindar un mejor control de calidad. Somos el único fabricante principal que diseña y prueba nuestras Toughpads y componentes principales en nuestra propia fábrica. Esto nos permite controlar la calidad, consistencia y disponibilidad de partes en cada paso del proceso.

Costo total de propiedad más bajo (TCO) Tasas de falla más bajas se traducen en menos gastos de reparación e inactividad. Nuestras computadoras resistentes logran un promedio mucho menor que el 20% del costo total al propietario, en el transcurso de cinco años, en comparación con computadoras portátiles de nivel comercial. Y esperamos los mismos resultados con nuestras Toughpad lo que significa cientos de dólares de ahorros por unidad.

  • Tres años de garantía limitada internacional para tabletas Toughpad (en comparación con la garantía de 1 año ofrecida por la mayoría de los fabricantes de tabletas de nivel comercial)
  • Para acceder a soporte técnico sin costo marque el código de acceso de AT&T disponible aqui y después marque 1-800-527-8675, posteriormente #2 para español
  • Asistencia en nuestro sitio web, incluyendo portal web, preguntas frecuentes y manuales de uso
  • Garantía extendida y opciones del programa de garantía de reemplazo de batería
  • Opción del programa Toughpad Protection Plus con cobertura por daño accidental

Garantía extendida*

Esta garantía le permite a su organización extender hasta 4 ó 5 años la cobertura de la garantía estándar de 3 años que viene con todas las computadoras Toughpad de Panasonic, dependiendo de sus necesidades presupuestarias. También se encuentra disponible un programa por separado llamado "Reemplazo de batería de la garantía extendida".

Garantía extendida

Reemplazo de batería solamente. Esta garantía le permite a su organización extender la cobertura de la garantía estándar de batería de 1 año que viene con todas las computadoras Toughpad de Panasonic a 2, 3, 4 ó 5 años dependiendo de sus necesidades presupuestarias.

Protección Plus **

Esta garantía agrega un nivel adicional de protección que mejora la cobertura de la garantía estándar al proteger su dispositivo contra daño físico accidental que ocurra durante el uso regular de una computadora Toughpad. Este programa de garantía puede comprarse por el periodo de 3 años o por 1 ó 2 años adicionales al período de garantía estándar.