Sitios/Idioma:  

Alimentación

MÁS RÁPIDO, MEJOR, MÁS BARATO. LA VENTAJA QUE NECESITAS PARA COMPETIR EN LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN.

EL ÚLTIMO DESTRUCTOR DE FILAS QUE ACELERA EL SERVICIO Y AUMENTA LA FIDELIZACIÓN

Las resistentes, confiables y sensibles tablets Toughpad® y Toughbook® permiten que los empleados tomen las órdenes en el momento para optimizar el servicio y aumentar el número de clientes atendidos durante las horas pico. Construción sólida y totalmente sellado, diseñado para todo tipo de clima y pantalla visible bajo la luz solar permiten ofrecer el mejor servicio en el día más caluroso de verano o en la noche más fría de invierno, durante años de excelente servicio.

PERSONALIZACIÓN DE MENÚ ELECTRÓNICO Y POS MÓVIL

Las tablets también pueden servir como un menú electrónico, lo que permite a los clientes ordenar en su mesa, sin esperar en fila por el servicio. Con las tablets de Panasonic, es posible crear menús personalizados para los diferentes restaurantes y fácilmente ajustar precios, opciones y mucho más. Sus clientes también pueden registrarse como usuarios, proporcionando valiosa información personal o responder encuestas. Estos datos pueden ayudar a producir mensajes personalizados de marketing que aumentan los ingresos. Las tablets de Panasonic también se pueden utilizar como POS móvil. Los camareros pueden servir mesas, registrar pedidos y procesar sistemas de descuento o tarjetas de regalo a través de código de barras, banda magnética y lectores de SmartCard para mejorar la velocidad del servicio.

INCREMENTA LA GESTIÓN CON PANASONIC

Gerentes de restaurantes están utilizando las tablets Panasonic como solución móvil. Listas de control electrónicas permiten que los gerentes graben y sigan fácilmente los trabajos de rutina y tareas como cambiar el aceite de la freidora o limpiar los baños. Softwares que rastrean los costos de alimentos, horarios de trabajo y escáners de códigos de barras para funciones de inventario permiten que los administradores se queden en el piso de ventas liderando las operaciones y mejorando el servicio.

APLICACIONES ESPECIALIZADAS EN PRODUCTIVIDAD PARA LA SEGURIDAD EN LOS ALIMENTOS Y LAS COMUNICACIONES

Con las tablets Toughpad y Toughbook, los gestores tienen una gama completa de soluciones de productividad para la oficina, incluyendo correo electrónico, calendario, intercambio de contactos y otras herramientas de gestión de oficina basadas en la nube. Además, las aplicaciones especializadas (como los medidores que calculan la temperatura interna, de cómo los alimentos se conservan y se sirven) permiten supervisar la calidad y seguridad de los componentes del menú. Otras aplicaciones pueden convertir la Toughpad en un teléfono de video SIP para comunicaciones face-to-face con cualquiera de los restaurantes.

CONTROLA TU SITIO DE COMIDAS, SALÓN Y REGISTROS DE UN VISTAZO

La Toughpad también puede integrarse con tus aparatos electrónicos de vigilancia y cámaras de seguridad para que puedas controlar fácilmente todas las áreas clave de sus restaurantes. Si estás en la oficina, en el salón o incluso en otro lugar del restaurante, la Toughpad le permite ver exactamente lo que está sucediendo para que puedas tomar las medidas preventivas para detener pérdidas.