Sitios/Idioma:  

Automotrices

TABLETS DESARROLLADAS PARA EL USO DE LAS APLICACIONES AUTOMOTRICES MÁS EXIGENTES

Desarrollada para un amplio uso móvil, la Toughpad® ofrece a los profesionales y gestores de los servicios automotrices una manera única y resistente para trabajar. Las tablets ultra móviles Toughpad garantizan la máxima eficiencia, manteniendo el personal de servicio en el campo constantemente conectado para facilitar el acceso a la información con la posibilidad de solicitar piezas y suministros incluso en los climas y condiciones más hostiles. Construida para ir adonde los equipos necesitan ir (ya sea en una grúa, en la escena de un accidente, en el showroom de un concesionario o bajo el capó de un vehículo en el área de servicio) la Toughpad ofrece a los trabajadores móviles características integradas, portabilidad y opciones necesarias para encontrar respuestas y tomar decisiones.

LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE PARA MANEJAR TODOS LOS DETALLES DE LOS MOTORES AUTOMOTRICES

Presentamos la línea completa Toughpad de Panasonic, una manera audaz de trabajar - con cuatro tablets únicas, resistentes y ultra-móviles, desarrolladas para satisfacer las necesidades de los trabajadores de la industria automotriz, técnicos de servicio de diagnóstico y gestión de concesionarios de autos.

  • 7" Toughpad FZ-B2 con Android™
  • 10" Toughpad FZ-G1 Windows® 10 Pro
  • 7" Toughpad FZ-M1 Windows® 10 Pro

PANASONIC TOUGHPAD TABLETS

SISTEMA OPERATIVO DE NIVEL EMPRESARIAL

Diseñada para satisfacer las necesidades de los administradores de TI y las exigencias corporativas para la máxima integración en entornos profesionales automotrices. Socios concesionarios tecnológicos también han comenzado a desarrollar una amplia gama de aplicaciones para el diagnóstico de servicio, sistemas de gestión de concesionarios de automóviles y mucho más.

FORMATO COMPACTO

Su portabilidad mejorada hace que sea fácil usar la Toughpad bajo el chasis en el área de servicio, en el departamento de repuestos o en cualquier lugar, incluso bajo la situación más crítica de una llamada de asistencia de emergencia en carretera.

BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN

Baterías de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un alto rendimiento de hasta 8 horas para utilizarse en un día completo sin inactividad o retrasos debido a la necesidad de recarga. Si necesita más de 8 horas, las baterías son reemplazables durante el uso.

ACCESORIOS DE NIVEL EMPRESARIAL

Personaliza la Toughpad con una amplia línea de fundas, soportes, impresoras portátiles, teclados, docks, lectores de banda magnética, lectores de tarjetas inteligentes y el almacenamiento de múltiples unidades y equipos de carga. Podemos ayudar a configurar la Toughpad para su aplicación en la industria automotriz, sea para servicios del vehículo, gestión de flotas, pedido de piezas o ventas.

CONECTIVIDAD DE BANDA ANCHA 4G LTE

Rapidez, las velocidades más confiables para la mejor entrega de información dentro de las unidades automotrices, bien como en carreteras, grúas o vehículos de asistencia.

DISEÑO RESISTENTE MIL-STD-810G

Trabaja duro y mucho, aún en condiciones extremas, con pantallas de 7 a 10“, legibles bajo la luz solar, resistentes a polvo y suciedad, factores típicos de agitados centros de servicio, en transitadas carreteras o en concurridos concesionarios en días de lluvia.

SEGURIDAD INCORPORADA DE HARDWARE Y SOFTWARE

Mantén protegidos los datos confidenciales como números de chasis (VIN) y información crediticia del cliente, con un conjunto de características para una máxima protección.

GESTIÓN DEL EQUIPO MÓVIL

Administra una o miles de tablets Toughpad de concesionarios, con soluciones compatibles de primer nivel.

SERVICIO DE NIVEL EMPRESARIAL Y SOPORTE PARA CONCESIONARIOS

Controla los costos y el tiempo de actividad con expertos con experiencia y conocimientos y un amplio sistema de apoyo a socios.