Sitios/Idioma:  

Manufactura

TABLETS CON LA POTENCIA PARA LOS AMBIENTES INDUSTRIALES

Diseñada para un amplio uso móvil, la Toughpad® ofrece a los trabajadores industriales una manera única y resistente para realizar su trabajo en la fábrica o en cualquier parte adonde el trabajo los lleve. Las tablets ultra móviles Toughpad garantizan la máxima eficiencia y productividad al mantener conectados la administración, el depósito, los ingenieros y los trabajadores, de forma eficiente y altamente productiva. Construido para ir donde equipos y empleados tiene que ir, la línea Toughpad (con pantallas táctiles de alta sensibilidad, incluso con el uso de guantes resistentes, y legibles bajo la luz solar directa) proporciona un fácil acceso a la información, pedidos e instrucciones. Con la capacidad de elaborar informes, reubicar materiales, seguir órdenes de trabajo, y más, incluso en el clima más duro y pesados entornos industriales con un mínimo tiempo de inactividad y bajo costo total de propiedad, las tablets Toughpad ofrecen un rendimiento confiable hoy y en el futuro.

DISEÑADA PARA LAS DURAS CONDICIONES DE FÁBRICAS E INDUSTRIAS

Presentamos la línea completa Toughpad de Panasonic, una manera excelente de realizar el trabajo en la línea de montaje o en el depósito. Con cuatro tablets únicas, resistentes y ultra móviles, desarrolladas para satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles en la fabricación industrial.

  • 7" Toughpad FZ-B2 con Android™
  • 10" Toughpad FZ-G1 Windows® 10 Pro
  • 7" Toughpad FZ-M1 Windows® 10 Pro

PANASONIC TOUGHPAD TABLETS

SISTEMA OPERACIONAL DE NIVEL EMPRESARIAL

Diseñada para satisfacer las necesidades de los administradores de TI y las exigencias corporativas para la máxima integración en entornos fabriles y de producción industrial.

FORMATO COMPACTO

Su portabilidad mejorada hace que la Toughpad sea fácil de utilizar, del piso de fábrica hasta el depósito o el puerto hacia la oficina principal. A cualquier lugar donde te lleve el trabajo, la Toughpad combina fácilmente y va donde haya que ir para realizar el trabajo.

BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN

Baterías de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un alto rendimiento de hasta 8 horas. Compactas y livianas, cumplen con las estrictas exigencias y regulaciones de seguridad industrial.

CONECTIVIDAD DE BANDA ANCHA 4G LTE

Rapidez, las velocidades más confiables para la mejor entrega de información incluso cerca de pesadas maquinarias y equipos y en los entornos más remotos.

DISEÑO RESISTENTE MIL-STD-810G

Trabaja duro y mucho, aún en los más duros ambientes industriales, con pantallas de 7 a 10“, legibles bajo la luz solar directa. La Toughpad está diseñada para destacarse en las condiciones más exigentes de la industria pesada hasta el transporte y mantenimiento.

SEGURIDAD INCORPORADA DE HARDWARE Y SOFTWARE

Mantén seguros los datos sensibles como las especificaciones técnicas, costos de producción y más con un conjunto de funcionalidades para una máxima protección.

GESTIÓN DE EQUIPOS MÓVILES

Controla los costos y el tiempo de actividad con expertos con experiencia y conocimientos y un amplio sistema de apoyo que entiende todo de fabricación y producción industrial.

SOPORTE Y SERVICIO DE NIVEL EMPRESARIAL

Controla los costos y el tiempo de actividad con expertos con experiencia y conocimientos y un amplio sistema de apoyo que entiende todo de fabricación y producción industrial.

SOPORTE Y SERVICIO DE NIVEL EMPRESARIAL

Controla los costos y el tiempo de funcionamiento con expertos que poseen amplios conocimientos y un extenso sistema de apoyo que entiende realmente de fabricación y producción industrial.

SOLUCIONES INTEGRADAS MÓVILES

Panasonic y sus socios desarrollan una amplia variedad de accesorios, periféricos, software y servicios de nivel mundial para la captura de datos, conectividad y transporte en la industria manufacturera. De los lectores de códigos de barras que ayudan en el seguimiento de materiales y envíos, hasta la búsqueda de personal, gestión de empleados y aplicaciones de planificación, todo está probado y certificados por Panasonic para ampliar y mejorar las funcionalidades Toughpad en un amplio espectro de soluciones móviles empresariales.