Sitios/Idioma:  

Seguridad Pública

LA SEGURIDAD PÚBLICA EXIGE LA CONFIABILIDAD DE LA TOUGHPAD

Cuando la seguridad de una comunidad está en juego, el tiempo es un factor esencial. Es fundamental que los organismos públicos (agentes de la ley, bomberos y defensa civil), o de cualquier oficina de inspección y seguridad puedan comunicarse y ofrecer respuestas de forma rápida y eficaz. Las confiables y de bajo mantenimiento tablets Toughpad® ayudan a estos agentes y facilitan los tiempos de respuesta con mínimos periodos de inactividad a un menor costo. En combinación con aplicaciones de terceros que agilizan los procesos, tales como emisión de permisos, infracciones y seguimiento de tráfico, bien como la recuperación de datos de pacientes en tiempo real, la Toughpad permite que los trabajadores de la seguridad pública tomen decisiones críticas que salvan vidas y ahorran recursos.

LAS TABLETS TOUGHPAD DEJAN LA CONECTIVIDAD Y EFICIENCIA AL ALCANCE DE TUS MANOS.

Los inspectores de obras son responsables de recoger, procesar y compartir gran cantidad de datos, función vital para proteger a los ciudadanos y sus bienes. Las resistentes y confiables tablets Toughpad de Panasonic mejoran las comunicaciones mediante la integración de aplicaciones de terceros que agilizan las inspecciones estatales y locales, y permiten una gran recolección móvil de datos. Las tablets Toughpad ayudan al personal del sector público a tomar decisiones vitales con rapidez y eficiencia.

TOUGHPAD PARA EL SECTOR PÚBLICO

El personal encargado de aplicar las leyes y las notificaciones electrónicas necesitan ser rápidos y precisos. Las Toughpad de Panasonic, con software de notificación electrónica e impresiones móviles, permiten la simplificación de todo el proceso vía ticket electrónico, ayudando a aumentar la precisión e incrementar los ingresos públicos y mejorando la seguridad ciudadana y la eficiencia.

INSPECCIÓN DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS E INVESTIGACIONES DE INCENDIOS PROVOCADOS

Los inspectores de incendio e investigadores son llamados con frecuencia para entrar a edificios u otras estructuras, potencialmente inseguras o comprometidas. Las tablets Toughpad de Panasonic son construidas para soportar ambientes hostiles, ayudando a que los códigos contra incendio se cumplan o a que las investigaciones sobre incendio provocados se completen rápidamente en estos entornos inestables.

INFORME ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

La rápida respuesta en tratamiento médico y estabilización de una víctima puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. La versatilidad de las tablets Toughpad, junto con el software EPCR de terceros, crea un sistema duradero, completamente integrado que permite la respuesta rápida para maximizar la atención pre hospitalaria y la eficiencia operativa.

REALIZANDO INSPECCIONES

A partir de la aprobación de los reglamentos de zonificación, para garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción, ordenanzas y especificaciones contractuales, las tablets Toughpad proporcionan una solución informática segura y resistente, además de ofrecer a los inspectores de gobierno el rendimiento, flexibilidad y movilidad para realizar inspecciones en prácticamente cualquier entorno.

RECOPILACIÓN DE DATOS

Los agentes de campo viajan constantemente bajo todo tipo de condiciones para recopilar datos para el control de juegos y lotería, bien como información personal, como la requerida por la Salud y Servicios Humanos. Las Toughpad de las tablets Toughpad ofrecen una movilidad altamente confiable y la seguridad de hardware y software incorporada que estas agencias gubernamentales necesitan.