Sitios/Idioma:  

Toughpad
FZ-B2

Toughpad FZ-B2

Tableta Android
completamente resistente
que es simplemente
la más poderosa

La Toughpad® FZ-B2, de 7 pulgadas de Panasonic, ahora con tecnología de Android™ 6.0.1 (Marshmallow) y el último procesador Intel® AtomTM x5-Z8550 es una herramienta fácil de usar, que impulsa la productividad y que funciona en todo momento. Con durabilidad, potencia y un ámbito de opciones de configuración - a un precio al alcance de cualquier negocio - la Toughpad FZ-B2 incluye un CPU más rápido, cámara trasera actualizada y un conjunto de chips Wi-Fi, una batería de carga rápida, reemplazable por el usuario de tiempo completo y una opción de comunicaciones de terreno cercano. Con un diseño completamente resistente y sellado, la Toughpad FZ-B2, delgada y ligera, está construida para gran durabilidad en donde otros productos fallan.

Toughpad FZ-B2

Especificaciones Toughpad FZ-B2

Durabilidad MIL-STD-810G, caída de 1.5 metros (5 pies) y diseño para todo clima IP65 resistente al polvo y al agua
Hardware & Software Tableta con tecnología Android, con codificación de software para seguridad y administración a nivel empresarial - Procesador Intel® AtomTM x5-Z8550 (Caché de 2M, 1.44 GHz hasta 2.4 GHz)
Pantalla Pantalla de 7 pulgadas, legible en la luz del día de 500 nit con un toque capacitivo de 10 puntos
Interfaz y expansión USB 3.0 y un USB 3.1 Tipo C (solo en algunas configuraciones), cámaras frontal y trasera, SmartCard opcional, NFC, lectores de banda magnética y código de barras
Inalámbrico Wi-Fi con GPS, Bluetooth® 4.2 y 4G LTE banda ancha móvil opcional con GPS
Fuente de poder Estándar de 7 horas con una batería opcional de alta duración de 14 horas y una batería disponible de cambio en caliente.
Peso 1.2 libras (Valor promedio. Puede cambiar dependiendo de modelos y opciones)
Certificaciones Certificación MIL-STD-810G
Certificación Norma IP65
Garantía Tres años de garantía con soporte de Clase de Negocios

Novedades

Todo el mundo está hablando de Toughpad. Entérate de lo que los expertos están comentando. Mantente informado con los reportes técnicos y los análisis hechos por terceros a los productos Toughpad. Lee y obtén una nueva perspectiva acerca de los últimos avances y logros de Panasonic.

Online Contact Form

Formulario de contacto

Envía tu pregunta desde aquí
y un representante te contactará.
Completa el formulario