Panasonic Solutions for Business
Contáctenos Toughpad
La Toughpad FZ-B2 viene con Android™ 4.0

La primera
tablet de 7 pulgadas
completamente resistente
y de alto rendimiento,
con android™ y construida para empresas.

La Toughpad® FZ-B2 de Panasonic es una resistente tablet de 7 pulgadas con Android™ para personas que trabajan en ambientes no convencionales. Se caracteriza por su durabilidad, potencia, múltiples opciones de configuración y un precio al alcance de cualquier negocio. Bajo el sistema operativo Android™ 4.4 impulsado por un procesador Quad-core Intel® Celeron®, ofrece características de nivel empresarial tales como rapidez de carga y batería de tiempo completo reemplazable por el usuario. Con un diseño completamente sólido y sellado, la delgada y liviana Toughpad FZ-B2 está construida para tener una larga vida aunque sea usada regularmente en ambientes hostiles.

Ya sea en lo más alto de una plataforma petrolera en medio del mar, en un sitio de construcción o durante el mantenimiento en una planta, la FZ-B2 que es fácil de llevar y de mirar gracias a su pantalla legible bajo la luz solar, hace que el trabajo se termine más rápido y fácilmente.

 
CONNECT WITH US
Copyright ©2015 Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
Android y otras marcas son marcas registradas de Google Inc. El robot Android ha sido reproducido o modificado a partir de un arte creado y compartido por Google
y ha sido usado de acuerdo a los términos descritos en Creative Commons 3.0 Attribution License.