CD Micro System SC-PMX7

SC-PMX7

Sonido puro y brillante

Un sistema Micro HiFi con tecnología de audio versátil, Bluetooth y compatibilidad con iPhone5.

SC-PMX7

Already

Características

3-Way Bass-Reflex Speaker System

3-Way Bass-Reflex Speaker System

Sonido nítido y sin distorsiones, desde los bajos hasta los agudos

El sistema de parlantes de 3 vías consta de 3 unidades: un súper tweeter, un tweeter y un woofer. La señal de audio está dividida en rangos acústicos que van de bajos a agudos, lo que permite que cada unidad produzca un sonido más rico y claro. El uso de un nuevo diafragma mejorado en el tweeter produce sonidos agudos más nítidos.

LincsD-Amp

LincsD-Amp

Reduce las fluctuaciones y la distorsión para lograr un sonido puro y brillante

Basado en la fenomenal tecnología de modelado de ruido MASH, utilizada ya por muchos años en los productos Panasonic, LincsD-Amp reduce notablemente la fluctuación y distorsión que puede afectar la claridad del audio, para producir un sonido puro y brillante. El resultado es un sonido de alta calidad con efecto totalmente envolvente, que puede compararse con el de un home theater real.

* LincsD-Amp viene del inglés Low Interference Noise Compensating System Digital Amplifier, que significa amplificador digital con sistema de compensación de ruido de interferencia baja.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Disfruta de la música inalámbricamente en tu habitación

Los datos de música se pueden enviar directamente al equipo de la serie PMX desde un smartphone o reproductor de audio digital compatible. Dado que no se requiere una red LAN, puedes disfrutar fácilmente de la música almacenada en los dispositivos digitales de tu familia o amigos que sean compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

* La marca y logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Aplicación Panasonic Music Streaming

Aplicación Panasonic Music Streaming

¡Transmite tu música inalámbricamente!

No importa la tecnología que utilices (DLNA, AirPlay, tecnología inalámbrica Bluetooth®), controlar la transmisión de música desde tu smartphone o tablet es muy fácil.

* Para esta función es necesario un entorno de LAN inalámbrica.
* La aplicación está disponible en App Store. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. App está disponible en Google PlayTM.

Especificaciones

CD Micro System SC-PMX7
120 W (RMS)
Potencia total de salida
Tecnología inalámbrica
Tecnología Bluetooth®

Soporte

Soporte

para CD Micro System SC-PMX7