Minicomponente SC-AKX18

SC-AKX18

Sonido Potente y Claro

Cuenta con función Jukebox (Rocola), con capacidad para mezclar canciones en USB. La compatibilidad con Bluetooth® también le proporciona música con sonido potente y claro, para hacer más emocionantes las fiestas en casa.

SC-AKX18PH

Close

Características

Ecualizador latino preestablecido

Sus fiestas pueden ser mucho más divertidas

Gracias a la amplia selección del ecualizador latino preestablecido, puede divertirse al máximo escuchando distintos géneros musicales.

Grabación y reproducción USB

Lleve su música a donde sea

Disfrute de un sonido fantástico en su casa y luego llévela consigo a donde sea que vaya.

Aplicación MAX JUKE de Panasonic

Arme la fiesta con su Smartphone

La aplicación MAX JUKE de Panasonic le permite manejar las operaciones básicas como ajustar la iluminación y controlar la función del efecto de Scratch. También puede solicitar canciones a sus amigos en una lista de reproducción compartida.

* Disponible con la aplicación MAX JUKE a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Para utilizar la aplicación MAX JUKE, se requiere la versión 4.1 o superior del sistema operativo y un dispositivo Android™ compatible. Aplicación disponible en Google Play™.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Disfrute la música en su cuarto de manera inalámbrica

Los datos de música de un dispositivo compatible se envían a la serie AKX a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

* La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Especificaciones

Product Image
350 Watts (RMS)
Potencia total de salida
Sonido con Alta Fidelidad y Alta Potencia
Grandes woofers de 16cm
MAX Jukebox – DJ JUKEBOX
Búsqueda y Solicitud de Canciones con Amigos Mediante la MAX JUKE App.

Soporte

Soporte

para Minicomponente SC-AKX18