Cámara Digital LUMIX DMC-F5

DMC-F5

Fácil operación Incluye el selector de escena automático

La nueva LUMIX DMC-F5 de 14.1 megapixeles incorpora una lente con gran angular de 28 mm y zoom óptico 5x. La DMC-F5 funciona con una batería de iones de litio, es delgada y elegante, y ofrece un nivel de operación que es lo suficientemente fácil para los principiantes.

DMC-F5

Close

Características

Diseño elegante y carga de batería por CA/USB


La DMC-F5 se puede cargar por un puerto USB además de la fuente de alimentación de CA convencional. La eficiente batería de iones de litio recargable le permite tomar aproximadamente 250 fotografías con una sola carga*.

* Según la norma CIPA.

Zoom óptico de 5x con gran angular de 28 mm


La lente gran angular de 28 mm* con zoom óptico de 5x (equivalente a 35 mm: 28-140 mm). La lente gran angular de 28 mm le permite capturar fácilmente grandes grupos de gente en interiores o estructuras arquitectónicas extensas, y escenas con gran angular dinámico y con gran perspectiva, incluso desde distancias cortas.

Toma panorámica

El modo toma panorámica en el modo escena permite crear una imagen panorámica horizontal o vertical con las tomas consiguientes, al sobreponer la imagen anterior.

Selector de escena automático

El selector de escena automático*¹ detecta las condiciones ambientales y automáticamente selecciona el modo Paisaje, Retrato, Macro, Retrato nocturno*², Paisaje nocturno o Atardecer según corresponda.

*1 Con algunos sujetos y algunas condiciones de la toma, no es posible determinar los mejores detalles de toma. Cuando esto sucede, se recomienda que saque la foto en el modo escena que es el que mejor se adapta para este fin.
*2 En el Selector de escena automático, no se identifica el Retrato nocturno cuando el flash está apagado.

Grabación de video HD 720 p

Puede grabar video HD en formato Motion JPEG (1,280 x 720 pixeles a 30 cps). Se puede empezar la grabación de la imagen en movimiento al presionar un botón independiente de imagen en movimiento, lo que es extremadamente conveniente para cambiar instantáneamente de foto a video.

Especificaciones

Product Image
Colores:
Color:Black:DMC-F5-K
Color:Silver:DMC-F5-S
Color:Pink:DMC-F5-P
5x
Zoom óptico
14.1 megapixeles
Pixeles efectivos
2.7 pulg./6.7 cm
Monitor LCD

Accesorios

accessory-image

DMW-BCL7

Paquete de baterías

accessory-image

DMW-USBC1

Cable USB

Soporte

Soporte

para Cámara Digital LUMIX DMC-F5