Política de sostenibilidad

Como una entidad pública que está en armonía con la sociedad y el medio ambiente global, contribuiremos al desarrollo de un futuro sostenible a través de nuestro negocio.

1. Productos, Servicios y Soluciones

En colaboración con nuestros clientes y socios mundiales, desarrollaremos un futuro sostenible para la sociedad por medio de la creación de soluciones y tecnologías para resolver los problemas sociales y del medio ambiente, y así mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

2. Lugares de trabajo y comunidades locales

Como compañía global, proporcionaremos oportunidades para el diálogo, un ambiente de trabajo confortable y un lugar de crecimiento para todos nuestros empleados que comparten nuestra filosofía comercial.
Respetamos las culturas y los valores diversos, y contribuiremos al desarrollo de las regiones locales con una atención particular en los problemas locales.

3. Cadena de distribución

Comprendemos el impacto de nuestras actividades comerciales en el medio ambiente y la sociedad, y trabajaremos con nuestros proveedores para promover el abastecimiento socialmente responsable.

4. Cooperación multiparticipativa

Trabajaremos con organizaciones internacionales, gobiernos, industrias, sociedades civiles, empleados, clientes, inversionistas, ONG, y especialistas para desarrollar propuestas de políticas públicas y reglas globales para la industria.

5. Recursos Humanos e Innovación

Fomentaremos una cultura cooperativa para maximizar la experiencia y capacidad de todos los empleados. También brindaremos oportunidades para el desarrollo de carreras para crear profesionales que provoquen cambios en la sociedad y generen soluciones innovadoras para resolver los problemas globales.

6. Medio ambiente

En lo relativo a lograr una sociedad sostenible, nos esforzaremos para desarrollar nuestro negocio a través de la creación de valor medioambiental. Para este propósito, abordaremos los desafíos medioambientales a través de nuestras actividades comerciales y ampliaremos nuestras iniciativas medioambientales basadas en la colaboración con los grupos de interés.

Enlaces relacionados