CONDICIONES DE USO

 

Cualquier reproducción, copia, extracción de imágenes, código y/o otros, como textos, descripciones, características, definiciones o especificaciones técnicas o parte de ellas contenidas en este sitio, por cualquier medio, debe ser autorizada expresamente por el Panasonic Chile Limitada. El usuario sólo podrá utilizar la información entregada en este sitio para su uso personal exclusivo y no con fines comerciales y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, circular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título todo o parte de dicha información.

 

No obstante la difusión pública de este material y siendo de dominio público, Panasonic Chile Limitada declara expresamente conservar -en el más amplio sentido- la propiedad de la información contenida en el Sitio y el Copyright sobre el material gráfico, los textos, los objetos digitales, las aplicaciones, los diseños y los links del Sitio Web, los que se encuentran protegidos por la ley 17.336 sobre propiedad intelectual y por los tratados internacionales ratificados por Chile.

 

Panasonic Chile Limitada/Panasonic Corporation se reservan el derecho a cambiar o modificar unilateralmente estas condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de alguna notificación expresa a los usuarios. La utilización por parte del usuario o el acceso a este sitio implicará la aceptación tácita de las actuales condiciones como de modificaciones o nuevas condiciones.